Adele se viste como Beyoncé en el videoclip 'Already'

Cada nuevo videoclip que Beyoncé lanza es una obra de arte. El último, de su tema ‘Already’ ha desatado millones de comentarios y alabanzas en redes sociales tanto por el significado del mismo como por la escenografía y el vestuario. Como parte del álbum visual que está preparando, denominado ‘Black is King‘, la producción se erige como un homenaje y reclamo de la cultura y la comunidad negra.

Tan aplaudida ha sido la iniciativa y la increíble puesta escena del mismo que incluso la cantante Adele ha querido rendirle tributo de una original y divertida manera. En su muro de Instagram no ha dudado en publicar una instantánea suya, con el pelo rizado al igual que Beyoncé, vestida con un look idéntico al de la cantante de Texas.

“Gracias Reina por hacernos sentir siempre tan queridos a través de tu arte”, escribió en el texto que acompaña a una fotografía en la que posa mirando a cámara y señalando una imagen de Beyoncé junto a sus bailarinas en ‘Already’ a sus espaldas.

A pesar de que en el vídeo Beyoncé luce un mono elástico marrón estampado de medias lunas blancas, Adele, además de peinarse como ella, imitó su look pero con una camiseta de manga larga con el mismo estampado. Esta pieza, además, ha sido una de las favoritas el año pasado en Instagram ya que lo firma Marine Serre y lo han lucido otras celebridades como Kylie Jenner o su amiga y cantante catalana Rosalía.

View this post on Instagram

❤️ @beyonce #BlackIsKing

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

Tampoco modelos como Naomi Campbell han querido quedarse atrás y han hecho público su admiración por Beyoncé con sus imágenes en Instagram. Sin duda, estas publicaciones son grandes muestras de amor por su trabajo y un aplauso que honra también el significado de unos de los álbumes más profundos de la cantante.




Fuente: Leer Artículo Completo