Adriana Ugarte se marca un gracioso baile en un coche

Está claro que la serie de Netlix ‘Hache’, está siendo un éxito y su protagonista, Adriana Ugarte lo ha celebrado compartiendo un vídeo en su cuenta de Instagram. La actriz ha demostrado sus dotes para el baile junto a su compañero de reparto, Javier Rey, durante una de las grabaciones de la segunda temporada de la serie, y es que los dos actores han mostrado en más de una ocasión lo bien que se llevan. Sin embargo, parece que uno baila mejor que otro, ¿Quién será?

@javierrrey, el baile nunca fue lo tuyo pero tienes otras grandes virtudes.😝. 🔥MalpiHellen al poder🔥 @netflixes #hache

A post shared byAdriana Ugarte🐴 (@adrianaugarte10) on

“Javier Rey, el baile nunca fue lo tuyo pero tienes otras grandes virtudes. Malpi Hellen al poder”, titulaba la intérprete la publicación. Y es que mientras que Adriana Ugarte se pone y se quita las gafas de sol, hace playback y siente la canción, Javier Rey, por su parte, solo es capaz de hacer un mismo paso y ver lo bien que lo hace su compañera. Menos mal que en el mundo de la interpretación se compenetran mucho mejor.

Killing me softly @javierrrey 🔥#hache @netflixes @hachenetflix

A post shared byAdriana Ugarte🐴 (@adrianaugarte10) on

La segunda temporada de la serie estará lista para 2020, aunque no ha sido el único triunfo para los actores este año. Hace apenas dos meses Javier Rey presentaba ‘El silencio de la ciudad blanca’, una película que protagoniza junto a Belén Rueda y Adriana también arrasó en la gran pantalla con su papel en la película ‘Durante la tormenta’. Ahora solo nos queda esperar a saber la fecha exacta para el estreno de ‘Hache’ y ver qué nos depara después del trágico final de la primera temporada.


Fuente: Leer Artículo Completo