Albert Rivera celebra su 40 cumpleaños con una fiesta en casa de Malú

El pasado 15 de noviembre, Albert Rivera entraba en una década nueva cumpliendo 40 años y con un giro en su vida que nunca hubiera imaginado hace tan solo una semana. Un mes intenso en el que ha tomado la decisión de alejarse de la política y centrarse en sus amigos, familiares y sobre todo, en su pareja Malú, que ha estado junto a él en todo momento.

Así, este viernes, el ex líder de Ciudadanos celebró su cumpleaños en el domicilio madrileño de la cantante junto a algunas caras conocidas como Begoña Villacís, Juan Carlos Girauta o José Manuel Villegas. Según la revista Semana, algunos invitados destacaron lo bien integrada que Malú se encuentra en el entorno de Albert.

El político aprovechó el acontecimiento y no dudó en dar las gracias a todos los que han estado con él a través de Instagram, donde publicó una fotografía de su tarta junto a este emotivo mensaje: “Empiezo una nueva etapa en mi vida, con más libertad, más ganas de vivir que nunca, la ilusión de empezar nuevos proyectos para volver a soñar y la alegría de comprobar la maravillosa familia y los buenos amigos que tengo. Gracias a todos por haberme hecho pasar ayer un día tan emotivo y divertido“.

La publicación se ha llenado de felicitaciones y de muestras de cariño y apoyo, pero también de mensaje amargos como este: “Qué suerte, ojalá pudiera jubilarme tan pronto con lo has hecho tú… Pero claro los políticos. No me van a dejar jubilarme ni de viejo a este paso”. Pero Rivera no ha dudado en contestar: “No… me voy a trabajar de nuevo, sin derecho a paro y a volver a empezar. Un saludo”.

Fuente: Leer Artículo Completo