Alonso Caparrós y Carmen Borrego, a la gresca: ”A mí no me insultes”

Carmen Borrego se sentó en ‘Viernes Deluxe’ dispuesta a hacer frente a las críticas recibidas por los que hace algún tiempo fueron sus compañeros en ‘Sálvame’. En tono conciliador, la miembro del clan Campos, pese a que no logra entender los continuos ataques, aseguró no guardar rencor a ninguno de ellos. Al ver su postura, Alonso Caparrós se lamentó de que él sí haya recibido críticas por parte de Borrego, algo que no se atreve hacer con perfiles más fuertes. “Os resulta muy fácil señalarme cuando soy el que menos ha dicho”, indicó. La colaboradora de ‘Viva la vida’ le recordó que en su día llegó a decir que ella le insultaba cuando era su jefa, posición de superioridad que la antigua directora de programas de televisión jamás ha tenido con el hijo de Andrés Caparrós.

Aunque en un principio lo negó, Alonso acabó reconociendo que en su día pidió disculpas por haber dicho que había sido su jefa. “Me cargáis un montón de muertos y me da muchísima pena. Luego venís diciendo que me tenéis mucho cariño”, señaló un Caparrós cada vez más alterado. “Cuando dice esas cosas, me molesta”, replicó Borrego.

El ambiente se fue caldeando e intervino Belén Esteban para echarle una mano a la hermana de Terelu Campos y reconocer que Alonso Caparrós también ha participado en las críticas hacia ella. “Yo las he criticado, por supuesto. Pero no me he inventado nada […] Me sabe mal que he dicho una cosa que no es cierta”, aseveró el que fuera presentador de ‘Furor’. “Te has quedado con el inventar. Yo tan solo he dicho que tanto yo como tú le hemos dado algunas tardes”, recordó Esteban.

Caparrós, visiblemente enfadado, puso como ejemplo de los continuos desplantes que le hacen las Campos que María Teresa le propuso hacerle una entrevista con motivo del lanzamiento de su último libro, y que Carmen Borrego, que se encargaba de cerrarle esos asuntos, jamás se pusiera en contacto con él. “Yo no tengo nada en contra de ti para que me hables como me estás hablando. Si me acusas de eso, Teresa ya no tiene el canal de Youtube”, dijo Borrego. Dispuesto a no dejar el tema zanjado, el colaborador acusó a la invitada de tener “muy poca vergüenza”. “A mí no me insultes y yo a ti te respeto. No voy a seguir por ahí”, contestó la tía de Alejandra Rubio.

Después de una publicidad y mucho más calmado, Alonso Caparrós aprovechó para pedirle disculpas a Carmen Borrego por su comportamiento. “Te lo agradezco y sabes que en mi familia siempre te hemos tenido cariño. Nunca olvidaré a la gente que me ha ayudado y siempre le estaré agradecida a tu familia”, dijo Borrego.


Fuente: Leer Artículo Completo