Amelia Bono y su posado m\u00e1s sugerente

A lo largo de todo el año Amelia Bono ha ido subiendo sus rutinas de ejercicio y tanto entrenamiento ha dado sus frutos. Solo hay que ver el cuerpazo que luce la hija de José Bono en bikini. Además, os mostramos la preciosa dedicatoria de Pedro Castro a su mujer, Raquel del Rosario; el sugerente posado de Cristina Castaño y el cambio físico de Carla Barber en los últimos diez años, entre otras historias de los famosos.

Viva el verano 💙 . #quemegustaelverano #ibiza #vacacionesenfamilia #feliz

Una publicación compartida deAmelia Bono (@ameliabono) el

Amelia Bono, cuerpazo al sol

Un día después de cumplir 39 años, la empresaria ha compartido esta foto que ha revolucionado la redes. Amelia, madre de 4 hijos –fruto de su relación con Manuel Martos–, luce una figura envidiable y sus seguidores quieren sabe cuál es su secreto.

Simplemente tú y yo! Cansados y con arrugas, pero llenos de amor y respeto mutuo. A veces tú estas y yo no y viceversa, viajamos a nuestros mundos por momentos separados y aislamos al otro. Pero de una forma u otra siempre encontramos el camino de vuelta a “nosotros”. Love u @raqueldelrosario

Una publicación compartida dePedro Castro (@pedrocastro1) el

Pedro Castro y su preciosa declaración de amor a Raquel del Rosario

“Simplemente tú y yo! Cansados y con arrugas, pero llenos de amor y respeto mutuo. A veces tú estas y yo no y viceversa, viajamos a nuestros mundos por momentos separados y aislamos al otro. Pero de una forma u otra siempre encontramos el camino de vuelta a ‘nosotros’. Love u”, ha escrito el director de fotografía a la cantante, con la que se casó en 2013.

View this post on Instagram

Pancione 🤰

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Pancione 🤰

Una publicación compartida deAlice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello presume de barriguita

La modelo italiana está encantada con su “pancione” (panza, en italiano”) y así de guapa posa con ella. Alice y el jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, serán padres de su tercer hijo a finales de 2020. Un niño que se llamará Edoardo y será el perfecto compañero de juegos de los mellizos, Alessandro y Leonardo.

View this post on Instagram

Shooting again… 💫 Coming soon… #shooting #comingsoon

A post shared by Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) on

Shooting again… 💫 Coming soon… #shooting #comingsoon

Una publicación compartida deCristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) el

El posado más sugerente de Cristina Castaño

La actriz ha vuelto al trabajo y lo hace compartiendo este momento de una sesión de fotos. “Shooting again… Coming soon…”, ha escrito junto a la imagen que se ha ganado el like de su pareja, Pedro Pablo Isla y los llamativos comentarios de sus seguidores: “Joder casi m atraganto con el pollo”; “Diosa”; o “Abres el insta y pam te explota la cabeza jajaja”, entre muchos otros.

View this post on Instagram

10 years challenge 💉 2010-2020

A post shared by Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) on

10 years challenge 💉 2010-2020

Una publicación compartida deDr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) el

El antes y el después de Carla Barber

Cansada de todos los comentarios que afirmaban que su belleza se debe a retoques estéticos, la doctora Carla Barber ha compartido una imagen de cómo era hace diez años y otra actual con los rasgos más afilados. Se nota que la Miss España 2015 ha recurrido a cosméticos inyectables y cirugía estética y sus seguidores creen que “estaba más guapa antes”.

Fuente: Leer Artículo Completo