Amenazas de muerte a José Antonio Avilés: "Te voy a descuartizar"

Por si José Antonio Avilés tuviera pocos problemas tras ser descubierto en esa doble vida gracias a la que ha ejecutado varias estafas en televisión, ahora se le suma un frente nuevo. El colaborador lleva días recibiendo amenazas de muerte y comentarios muy desagradables a través de los mensajes directos de Instagram.

Avilés lo contaba este sábado en ‘Viva la vida’, desvelando el contenido de algunos de esos mensajes durísimos en los que se habla de atentar contra su integridad y en los que se le intimida asegurando que saben donde vive. Una sentencia que al exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ hacía estremecer en la tarde de ayer.

“Como te encuentre por la calle te voy a matar, te voy a descuartizar vivo, te voy a meter la cabeza en la arena…”, son algunas de las afirmaciones que Avilés dice haber recibido por parte de un individuo que no conoce, pero que no se esconde tras un perfil falso, ya que su cuenta registra una actividad normal.

Al parecer, este sujeto ya ha mandado anteriormente amenazas de este tipo a otros rostros televisivos. Al menos, así lo explicaba José Antonio ayer, que se encuentra pasando la cuarentena en su casa desde que regresó de Honduras como concursante expulsado, a través de una videollamada del programa de Telecinco.


Fuente: Leer Artículo Completo