Ana Mar\u00eda Ald\u00f3n se abre en canal: \

  • Ana María Aldón ha aclarado algo que muchos criticaron de su concurso: La ausencia de defensa a Rocío Flores.
  • La mujer de Ortega Cano ha contado cómo vivió la estancia de su marido en prisión.
  • Logró hacerse con el segundo puesto en la gran final de ‘Supervivientes 2020’.
  • Se ha sincerado: ¿Cómo vivió el hecho de que se cuestionara que su hijo no era hijo de Ortega Cano?

    Desde hace 8 años se habla mucho de Ana María Aldón, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado el salto a la televisión para poder conocerla mejor y hablar por ella misma. Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’ se ha liberado y ha confesado que antes tenía “pánico” a hablar porque se dijeron muchas mentiras. Sin embargo, ha llegado su momento y se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de todo. Ha asegurado, incluso, que ha llegado a tomar medicación porque padecía depresión a raíz de la presión que sentía por los rumores sobre su relación con Ortega Cano, “fueron muchas cosas que me hacían mucho daño”.

    Ha confesado que le hizo mucho daño que se cuestionara que su hijo no era del diestro, “me hundió”, pero asegura que “mi marido siempre estuvo a mi lado, apoyándome”. “Nunca me he sentido sola, ni por parte de mi familia ni por la de mi marido”, ha aclarado.

    Uno de los momentos más duros fue la entrada de Ortega Cano en prisión. Ana María decidió trasladarse a Zaragoza durante dos años para estar cerca de la cárcel en la que cumplió condena su marido, algo que asegura habría hecho cualquiera por la persona a la que quiere.

    Mucho se ha cuestionado el hecho de que Ana María no diera la cara por Rocío Flores cuando era atacada por algunos de sus compañeros de ‘Supervientes’, así que ha querido aclarar que aunque pertenecen a la misma saga familiar, realmente no se conocían mucho antes del ‘reality’. Reconoce que se alejó de Rocío porque a su alrededor “siempre había explosión” y ella prefería permanecer tranquila y “conocer a la gente”.

    Fuente: Leer Artículo Completo