Ana Obregón, arropada por Alessandro Lequio tras la muerte de su madre

“Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre”. Con estas duras palabras, Ana Obregón se despedía de su madre, Ana María, que falleció el pasado 22 de mayo a los 95 años. Una terrible pérdida para la actriz, que sólo nueve días antes había pasado el primer aniversario del fallecimiento de su hijo Aless. Completamente rota y abatida, Ana Obregón aparecía en el cementerio para darle el último adiós.

En el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos vemos como toda la familia ha hecho piña en estos difíciles momentos. Alessandro Lequio también estuvo apoyando a la que fue su familia política. El italiano se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la actriz. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido el paño de lágrimas de Ana porque nadie mejor que él sabe el sufrimiento que conlleva perder a un hijo.

Un duro trance, el de perder a una madre, por el que también ha pasado Normal Duval. Purificación García falleció el pasado lunes 24 de mayo. La ex vedette y su madre, que padecía Alzhéimer desde hacía más de una década, estaban muy unidas.

Carlos y Belén, enlace de cuento en el Palacio de Liria

El sábado 22 de mayo se abrían las imponentes verjas del Palacio de Liria para acoger a los invitados a la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. La ceremonia, diseñada en formato reducido y al aire libre por el contexto de la pandemia, fue un enlace más íntimo, que tuvo como escenario el vistoso jardín del palacio. Los propios condes de Osorno han distribuido las fotos oficiales de su precioso enlace de cuento que ya puedes ver en el número de esta semana. Además de los detalles del impresionante vestido de la novia y los looks de los invitados.

Mar Flores también ha vivido unos días inolvidable. Sus hijos pequeños, Darío y Bruno, de diez años, han celebrado su Primera Comunión. Aunque los niños van al mismo curso y colegio, recibieron el sacramento en días consecutivos con la presencia de sus padres, Mar y Javier Merino, y sus dos hermanos mayores: Mauro, de 17 años, y Beltrán, de 15. Ambos días, la modelo llevó unos looks espectaculares que recogemos en la revista que ya está en los kioskos.


Fuente: Leer Artículo Completo