Anabel Alonso desvela los detalles de su boda y cuál es su mayor pena tras ser mamá

  • Anabel Alonso se casó con su pareja hace dos meses en secreto.
  • La actriz está feliz con su maternidad primeriza.

    Anabel Alonso está en uno de los momentos más felices de su vida. La actriz y su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, se casaron en secreto hace ya un mes en los juzgados de Madrid. Un enlace que se produjo después de que el pasado 24 de mayo cumplieran el sueño de su vida siendo madres de su primer hijo en común, Ígor. “Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto”, expresó tras su boda. Ahora, la intérprete ha querido desvelar más detalles de este día tan especial y cuál es su mayor pena tras ser mamá.

    “Tampoco dijimos nada porque no soy de contar mucho mi vida privada, pero es por eso porque no puedes invitar a nadie. ¿A quién se lo digo, a quién no, quién va? Lo que pasa es que luego se filtró y claro me decían: ‘¡no dijiste nada! Sí, fue en Madrid’”, aseguró. Además, desveló detalles de su enlace. “Hubo la presencia indispensable: la notaria, nosotras y dos testigos, nada más. Es que claro no se puede celebrar, ni puedes hacer nada y entonces ¿qué haces? ¿Invistas a 10 y dejas al resto fuera? Pues quedas muy mal, así que tendremos que esperar a hacer el fiestón cuando pase todo esto”, dijo. Aún eso, confirmó que fue un día muy bonito para ella.

    View this post on Instagram

    Caras que lo dicen todo. @heidisteinhardt

    A post shared by Anabel Alonso (@anabelalonso_of) on

    Caras quelo dicen todo. @heidisteinhardt

    A post shared byAnabel Alonso (@anabelalonso_of) on

    Respecto a la maternidad, Anabel ha querido explicar cuál está siendo su mayor pena. “Pues eso me tiene un poco triste porque mi madre solo lo ha podido ver una vez, nada más. Ahora llevo más de tres semanas sin poder verla porque ella está en una residencia. Que se pierda estos meses de su único nieto es una pena y claro, ya tiene una edad, mi madre. Entonces solo lo ha podido tener en brazos una vez. Es lo que me tiene más tristona”, confesó.



    Fuente: Leer Artículo Completo