Anabel Pantoja aclara porque no asistirá su padre a la boda

  • Anabel Pantoja se reencuentra con los hijos de Kiko Rivera

    Aunque no todas, Anabel Pantoja ha dado varias pistas sobre su inminente boda con Omar Sánchez. Por muy íntima que diga Anabel que va a ser la boda, tenemos claro que será el gran evento del año y conocemos algunos detalles. El enlace se celebrará en la primera semana de octubre y será en la playa, en concreto en la isla de la Graciosa. Con este dato han venido los problemas y Kiko Hernández avisaba a la colaboradora con que se rumoreaba algo “muy feo” sobre su boda.

    La sobrina de Isabel Pantoja al principio no sabía muy bien a lo que se estaba refiriendo pero enseguida se ha dado cuenta al darle algunos detalles, “si queréis hacer daño y dejarme como una mierda”, comenzaba diciendo Anabel, y añadía antes de que le recriminasen que “su padre no va a ir a su boda”.

    La sevillana explicaba, antes de que se pusieran a especular, que su padre no podrá acudir
    “por su estado de salud”. “No puede venir por la arena”, explicaba la colaboradora y el plató se le echaba encima. “Eso no se puede hacer”, le ha contestado Kiko Hernández. Anabel se molestaba mucho con sus compañeros y se ausentaba del plató para relajarse mientras decía: “No me des clases de hija, vamos a tener la fiesta en paz. No intentes dejarme mal”, pedía casi llorando Anabel.

    “A mi padre le tengo en un pedestal y me quiere con locura y quiere que su hija se case donde quiera y me lo va a respetar y me lo respeta”, confesaba sulfurada la sevillana. Anabel Pantoja está muy ilusionada por el gran día, pero es consciente de que habrá varios miembros de su familia que no le acompañarán en su ‘sí, quiero’. Ahora con Kiko e Isa tiene muy buena relación, pero tiene asumido que muchos de sus familiares no podrán asistir como su padre o su tía Isabel Pantoja.



    Fuente: Leer Artículo Completo