Anabel Pantoja, enferma, celebra el cumpleaños de Omar Sánchez

Anabel Pantoja no logra reponerse de su problemilla de salud. El pasado viernes, compartió una preocupante imagen en la que aparecía en el hospital con una vía puesta en el brazo. Ante el revuelo suscitado, la colaboradora explicó que no era nada grave, tan solo una faringitis aguda que la había dejado afónica y con un gran dolor de garganta. A pesar de estar tomando antibióticos, lejos de remontar, la joven ha tenido que volver a pasar por urgencias al ver que la cosa no mejora. “He pasado una de las peores noches de mi vida”, ha explicado a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CRKc_uZl7S6/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

“No tengo fiebre pero he vomitado, no he podido parar de toser, escalofríos sudores… Estoy fatal. Pensaba que iba a mejor, pero el viento de aquí y la emoción“, explica la prima de Kiko Rivera, que se encuentra en Canarias. De hecho, pese a estar enferma, organizó una fiesta para recibir a su novio, Omar Sánchez, quien acaba de volver de Honduras tras participar en ‘Supervivientes 2021’. “Ayer terminé mi tratamiento de antibiótico confié en mi salud y la emoción de volver y ahora estoy peor. Irresponsable”, reconoce Pantoja. Por todo ello, está preocupada porque no sabe si estará con fuerzas para desplazarse a Madrid y cumplir con sus compromisos profesionales.

https://www.instagram.com/p/CRH57WalD0w/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La reina de la fiesta

Pese a que debería de haberse cuidado un poquito más, hay que reconocer que Anabel Pantoja tiene muchos motivos para celebrar junto a Omar Sánchez. El profesor de surf acaba de volver de Honduras tras pasar 90 días en el reality de Telecinco y cumple hoy, 11 de julio, 30 años. Una fecha redonda que la sobrina de Isabel Pantoja ha querido destacar compartiendo algunos de los mejores momentos que ha vivido junto a su ‘negro’. “18.590 momentos, ¿Cuál? Feliz Vida Negro #30 🎂🏄🏿‍♂️🖤”, comenta la enamorada. Cabe recordar que la pareja tiene previsto pasar por el altar el próximo mes de septiembre.


Fuente: Leer Artículo Completo