Angelina Jolie habla de Brad Pitt y Harvey Weinstein

Han pasado cinco años desde que Angelina Jolie anunciase por sorpresa su divorcio de Brad Pitt. Desde entonces, la pareja está envuelta en un complicado proceso del que poco a poco van saliendo aspectos muy polémicos a la luz. Y es ahora, coincidiendo con la publicación de su nuevo libro Conoce tus derechos, junto con la abogada de derechos humanos Geraldine Van Bueren, cuando la actriz ha aprovechado para hablar, no solo de niños y vulnerabilidad, sino de su matrimonio con Pitt.

Ha sido gracias a una entrevista que la actriz ha concedido al diario británico The Guardian y donde habla, entre otras cosas, de las acusaciones de abuso doméstico que hizo contra Pitt y de cómo su relación es lo que en parte la llevó a ser una activista por los derechos de los niños. También de su experiencia horrible con el exproductor Harvey Weinstein y cómo esto le influyó en su carrera como actriz.

Jolie dice que tardó mucho en darse cuenta de que tenía que alejarse del padre de sus hijos, pero considera esa separación “una cuestión de derechos humanos”. “Muchas veces no reconoces algo desde una perspectiva personal, sobre todo si estás enfocado en las mayores injusticias globales, porque todo lo demás parece más pequeño. Es muy duro. Me tomó mucho tiempo llegar al punto en que sentí que tenía que separarme del padre de mis hijos“. Cuando se le pregunta si en algún momento temió por la seguridad de sus hijos, responde: “Sí, por mi familia. Toda mi familia”.

De hecho, cuando el periodista le dice qué había pasado para que temiera por los derechos de sus hijos, Jolie se limita a decir que está “en mitad de una batalla legal y que no puede hablar de eso”. El reportero la presiona para obtener más información y le pregunta si estaba aludiendo a su divorcio de Pitt y a las acusaciones de abuso, y Jolie asiente con la cabeza. Y reconoce que le está costando mucho salir de esa etapa tan oscura y difícil de su vida.

Jolie también se refiere en la entrevista a Harvey Weinstein, con el que vivió una “mala experiencia” cuando tenía solo 21 años. Estaba rodando la película ‘Playing By Heart’ y el ex productor de cine, condenado por violación y agresión sexual, presuntamente se le insinuó. A partir de ahí la intérprete asegura que se mantuvo “alejada de él” y que siempre que podía advertía a otras actrices sobre su comportamiento. “Me pidieron que protagonizara ‘El aviador’, pero dije que no porque él estaba involucrado. No quería volver a trabajar con él nunca más y para mí fue muy difícil cuando Brad sí aceptó”.

https://www.instagram.com/p/CTeAWVzHy3u

A post shared by TheAssamTribune (@theassamtribune_official)

A pesar de los malos momentos que Angelina Jolie ha atravesado, lo cierto es que dice ser muy feliz junto a sus hijos. De hecho, la actriz ha publicado por primera vez en su cuenta de Instagram varias fotografías de sus hijos, una de Zahara Jolie-Pitt, en la que se la ve sonriendo mientras lee “The Bluest Eye ” de Toni Morrison.

En la segunda foto aparece Shiloh Jolie-Pitt, de 15 años, leyendo la novela “La dama oscura”. Y un texto al lado que dice: “Fin de la #lectura de verano. Estos son algunos de los favoritos de nuestra casa. Me encantaría conocer los tuyos”.

https://www.instagram.com/p/CTXYflcrjLZ

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie)

No hay nada como apoyarse en la familia para superar los baches de la vida y de eso Angelina Jolie sabe mucho.




Fuente: Leer Artículo Completo