Antonio Banderas echa mucho de menos a su hija: “tengo muchas ganas de abrazarla”

  • Georgina Rodríguez y otros famosos protagonizan la alfombra roja de la Gala Starlite
  • María Casado posa por primera vez con su pareja, Martina

    Una de los hábitos que habíamos perdido todos por la pandemia era la de ponernos nuestras mejores galas para disfrutar de una fiesta. Pues por fin nuestros famosos han podido sacar sus mejores atuendos para asistir a una de las galas más conocidas del país: la XII edición de la noche solidaria de Starlite, patrocinada por Ford Mustang Mach-E. Lentejuelas, esmoquin, joyas lujosas y bronceados envidiables, así lucen las celebrities en esta gala solidaria que da aún más vida a las noches de Marbella.

    Sobre las ocho de la tarde llegaba uno de los grandes protagonistas de la noche: Antonio Banderas. El actor lucía una barba muy tupida y conduciendo el coche, esta vez sin su novia Nicole Kimpel, quien acaba de recibir la segunda dosis de la vacuna y sufrió unas décimas de fiebre. Con la cercanía y el buen humor que le caracteriza, el malagueño contaba ante las cámaras que en septiembre comenzará a preparar un musical, Company, en su tierra natal con 29 músicos y 14 actores. “Perderemos dinero, probablemente. Ojalá lleguemos mejor de lo que estamos ahora. Más que valiente soy un insensato”, explicaba.

    Este nuevo proyecto tiene algo muy especial, y es que su hija Estella del Carmen, fruto de su matrimonio con Melanie Griffith, regresará de Los Ángeles para ejercer de segunda ayudante de dirección. “Mi hija tiene una opinión de las cosas que a mí me interesa. Tiene opinión y personalidad. A ella le gusta mucho Málaga, tiene aquí a sus primos. Llevamos un año y medio sin vernos. Mucho zoom”, contaba el actor y es que está deseando volver a vivir con su hija.

    El actor y su hija llevan sin verse un año y medio, en concreto desde los Oscar, y eso pesa: “tengo muchas ganas de abrazarla”. Los ensayos del musical comenzarán el 15 de septiembre, pero antes de ello, Antonio viajará a Nueva York para rodar una nueva película junto a Penélope Cruz y además, está inmerso en el rodaje de Indiana Jones en Sicilia. “Voy a hacer de bueno. Estoy un poco raro con barba, siempre me dejo como mi último personaje. Acordados de cuando hice de Picasso”.

    Fuente: Leer Artículo Completo