Aurah, feliz por el nuevo fichaje de Jesé

  • Jesé Rodríguez ¡estrena nuevo trabajo! Y lo hará muy cerca de Aurah para no tener que separarse de nuevo
  • Los rumores de reconciliación saltaron cuando se vio a Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez juntos en París

        Aurah Ruiz lleva tiempo descolocándonos con sus últimos movimientos. Después de que aparecieran unas imágenes de la joven junto a Jesé Rodríguez en París, todo ha sido ‘vida de ricos’ (como diría Camilo): Piscinas de lujo, ramos de rosas… Todo apuntaba a que había vuelto con su ex y padre de su hijo, Jesé, para sorpresa de todos, claro, y es que después de la guerra abierta que mantenían, nos hemos quedado en SHOCK ABSOLUTO. Pues después de semanas de rumores sin parar, lo confirmaron con una foto, y ahora no paran de sumar alegrías, porque él tiene un nuevo trabajo en el mundo del fútbol, y ella no puede estar más feliz, porque ¡es en Canarias!

        Después de quedarse sin trabajo en el equipo de fútbol francés Paris Saint-Germain (rescindieron su contrato antes de tiempo tras sonadas polémicas personales, entre ellas sus fiestas en plena pandemia o su separación de Aurah), Jesé aprovechaba para retomar su faceta musical, pero ahora ha recibido un notición, y es que volverá al fútbol de la mano del UD Las Palmas. Toda una alegría para Aurah y para el pequeño Nyan, que podrán continuar con sus vidas en Canarias sin tener que mudarse con Jesé a otra ciudad o, peor, estar largas temporadas separados.

        https://www.instagram.com/p/CKw2Qhbl6B1/

        A post shared by UD Las Palmas Oficial (@udlaspalmasoficial)

        La propia Aurah, muy feliz por su chico, reposteaba en ‘stories’ la noticia que daba el equipo a través de Instagram, y además lo acompañaba de un bonito mensaje: “Haz lo quemejor sabes hacer. Donde más feliz estés”. Una dedicatoria que el propio Jesé compartía también en sus ‘stories’. Vamos, que lo de estos dos, después de años de luchas y juicios, parece que sale adelante…

        Vía: Que Me Dices ES

        Fuente: Leer Artículo Completo