Aurah Ruiz, destrozada, deja su canal de Mtmad

Desde su salida de ‘Gran Hermano VIP’, Aurah Ruiz ha vivido momentos bastantes difíciles. Tras creer haber vuelto a conseguir sentirse bien en el amor junto a Suso, la decepción volvió a llamar a su puerta acabando con todas sus expectativas y con su energía.

Ella, que siempre ha sido muy directa con sus seguidores, ha decidido comunicarles la noticia con estas palabras: “A todos mis seguidores, decirles que necesito coger aire. Les prometo que volveré. Os amo”. Algo que implica que la joven también se aparte de la grabación de su canal de Mtmad.

Además de la constante guerra a la que se enfrente Aurah por la enfermedad de su hijo, Nyan, la joven tiene varios frentes abiertos, y su mejor amigo no ha dudado en apoyarla y darle el empujón necesario para que la joven recupere la autoestima.

“Gracias por decirme todo lo que no recordaba. Perdóname por publica esto. Te quiero”, escribía la joven al lado de la fotografía. Aunque no ha dado más detalles de que es lo que le pasa exactamente, sabemos que será capaz de superarlo con creces.

Fuente: Leer Artículo Completo