Belén Cuesta confiesa que es muy despistada y cuenta esta historia

Belén Cuesta y Ricardo Gómez eran los invitados de esta noche en ‘El Hormiguero’ y se lo han pasado en grande. Ambos estrenan una obra de teatro llamada ‘El hombre almohada’ y se representa en los Teatros del Canal de Madrid del 21 de mayo al 13 de junio. No solo han hablado de trabajo, de hecho la entrevista empezaba fuerte con la actriz. Tanto Pablo como Ricardo saben un defecto de Belén y es su despiste.

Belén y Ricardo se conocen desde hace tiempo, pero la actriz no lo recordaba. “Trabaje con ella en varias ocasiones, incluso estuvimos juntos con ‘Buenafuente’. Le tuve que enseñar un foto del momento”, contaba Ricardo sobre Belén y ella seguía sin caer: “Soy súper despistada” y contaba una de sus famosas anécdotas. Belén Cuesta aprovechó que los museos tenían el aforo muy controlado para acudir con su pareja. Fueron al Museo del Prado de Madrid para “disfrutar del arte” de una manera más íntima, pero aun habiendo poca gente, le ocurrió un terrible despiste.

Mientras observaba el cuadro de ‘Saturno devorando a su hijo’, se agarró del brazo de un desconocido y le empezó a hacer ‘mimitos’ por error. No era su chico y la pobre se moría de vergüenza. Belén y su pareja tuvieron que abandonar el museo de las risas que les entró.

Ricardo Gómez también ha tenido un momento “incómodo” en el programa. El actor, desde que era un niño, su pelo era muy rubio y largo y era confundido con una niña en su barrio. “Recuerdo el collejón de su hermano”, cuenta el actor tras una reacción que tuvo cuando era pequeño. Ricardo se bajaba los pantalones para hacer ver que no era una chica.

Fuente: Leer Artículo Completo