Belén Esteban advierte a Kiko Rivera: “No voy a aplaudir todo lo que digas”

  • Kiko Rivera reconoce que no quiere arreglar las cosas con su madre
  • Belén Esteban muestra su desacuerdo con Kiko Rivera

    Belén Esteban y Kiko Rivera han protagonizado un tenso encuentro en ‘Domingo Deluxe’. Todo ha empezado después de que la colaboradora dejase claro que no está de acuerdo con el comportamiento que está teniendo el Dj. Lo primero que ha querido dejar claro es que no comparte muchas de las cosas que ha hecho Isabel Pantoja con su hijo, aunque recalca que no cree él esté siendo justo al hacer público todo lo ocurrido. Unas palabras que han terminado provocando que el marido de Irene Rosales le muestre su descontento. “Yo te quiero mucho pero me estoy cansando de que siempre intentes justificar a mi madre“, le ha advertido a la colaboradora.

    Por su parte, Belén Esteban ha asegurado que las dudas que ella tiene también las tiene más gente. “No voy a aplaudir todo lo que digas”, le ha dejado claro. La colaboradora ha recalcado que, en su opinión, hay ciertos límites que él no debería sobrepasar con su madre, y menos en público. Además, ha terminado comparándole con su madre, algo que no ha gustado nada al dj. “No te voy a consentir que me compares con ella”, le ha advertido visiblemente indignado.

    Kiko Rivera le ha indicado que, aunque es cierto que él ha hecho su conflicto público, su madre se encarga de “hacerlo por detrás”. “¿Qué estás valorando a la artista o a la madre? Entonces, ¿qué show es este que me estás montando? Te estás marcando lo que hace mi prima, lo de estar en medio, pero mi prima tiene razones. ¡Tú no!“, ha estallado.

    El hijo de Isabel Pantoja ha mostrado su indignación al ver cómo Belén Esteban seguía recalcando que no debería estar hablando así sobre la artista. “Si tanto quieres a mi madre llévatela a casa 15 días”, le ha animado. Unas palabras que no han gustado nada a la colaboradora. “Yo ya tengo una madre. Lo único que digo es que espero que arregléis las cosas. No sé si es por la educación que me han dado, pero una madre es una madre“, ha estallado Belén Esteban.

    Sin embargo, esto no ha hecho cambiar de opinión al dj, y es que ha asegurado que no ha encontrado otra forma de poder zanjar esta polémica. Eso sí, ha dejado claro que, por supuesto, si su madre se pusiera mala, él estaría allí junto a ella.


    Fuente: Leer Artículo Completo