Belén Esteban, sobre la victoria de Olga Moreno: ”Estoy contenta”

  • ‘Supervivientes’: los cambios de peso de los concursantes
  • ‘Supervivientes’: los momentos más polémicos de su historia
  • ‘Supervivientes’: todos los ganadores del concurso
  • ‘Supervivientes’: así huelen los concursantes

    Tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, el último ‘Deluxe’ se ha centrado en analizar el motivo del triunfo de la esposa de Antonio David Flores en el famoso reality de Telecinco. Antes de entrar en materia, María Patiño le preguntó a Belén Esteban si estaba contenta ante el inesperado veredicto de la audiencia. “Es un concurso y ha ganado la persona que la gente quería. Yo me sorprendí mucho, no me esperaba que Olga fuera a ganar”, dijo la colaboradora de ‘Sálvame’, no sin mostrarse sorprendida por la situación. “La gente la ha hecho ganadora. Creo que ha sido una buena superviviente, pero me he sorprendido porque creía que había gente con más fuerza y más seguidores”, continuó exponiendo la de Paracuellos.

    Y es que Belén Esteban pensaba que la ganadora sería Melyssa Pinta, sin embargo, está “contenta con que haya ganado Olga”. Tras confesar que ella no ha votado a nadie para ganar, la ‘princesa del pueblo’ cree que ni la madrastra de Rocío Flores se creía la decisión de los espectadores: “Ni Olga se lo creía… Yo no me lo esperaba. Yo pensé que Olga sería eliminada en su duelo con Melyssa”.

    Una opinión que comparte Marta López, gran defensora de Olga desde que coincidieran en los Cayos Cochinos. “Ella no tiene claro por qué ha conseguido el triunfo, pensaba que se iba a ir la primera semana”, confirmó. Marta López cree que, entre otros factores, Olga Moreno ha ganado porque la docuserie de Rocío Carrasco ha dividido a España y los partidarios de la familia Flores se han volcado en votar.

    Belén Rodríguez, de luto

    Para terminar, Belén Rodríguez, vestida de luto y con mantilla incluida, bromeó con la idea de que estaba muy triste por no haber conseguido su objetivo de haber podido expulsar a la empresaria. “Estoy reventada, llevo dos días que ni como ni duermo”, afirmó. “A lo mejor tengo que pedir ayuda profesional […] Estoy de luto… ¡RE-VEN-TA-DA! Se ha utilizado el voto de un reality para descargar la ira y el rencor de muchas personas. No creo que esto vaya o a favor o en contra de Rocío. Hay mucha gente que no vota… Ha ganado el discurso machista de la familia heteropatriarcal”.


    Fuente: Leer Artículo Completo