Bertín Osborne y Fabiola se divorcian: adiós a 20 años de amor a través un comunicado

Hay noticias que cogen por sorpresa. Y esta ha sido una de ellas: Bertín Osborne y Fabiola se ha divorciado. Tras 14 años casados, la pareja ha anunciado que se separa de forma amistosa y de mutuo acuerdo. El programa ‘Viva la vida’ tenía informaciones sobre la ruptura de la pareja y ha sido este domingo cuando se ha hablado de la fuerte crisis que sufría, razón por la cual el presentador ha decidido compartir un comunicado explicando lo ocurrido.

“No hay un motivo cocreto” ha confesado Bertín Osborne poniendo el foco en los “problemas de convivencia” que sufían desde hace tiempo. Afirma también que “no hay terceras personas” y habla de Fabiola de una forma muy cariñosa, pidiendo respeto ante su decisión y sobre todo, para sus hijos en esta etapa tan complicada.

https://www.instagram.com/p/CJNdm0dJji2/

Una publicación compartida de Fabiola Martínez Benavides (@fabiolaosborne_)

La pareja se conoció en 2001 cuando ella participó en un videoclip del cantante y ahí surgió el amor. Cinco años después se casaron en Sevilla y hasta el día de hoy. Sus hijos son su mayor prioridad y la salud de su hijo Kike, ha sido uno de los lazos que les ha unido todos estos años. Carlitos, que nació en 2008 es su segundo hijo y por ellos, estamos seguros de que la pareja afrontará la separacicón con cariño y buenas formas.

Fuente: Leer Artículo Completo