Bárbara Rey termina derrumbándose al descubrir un duro episodio que vivió su hija

  • Todos los detalles que debes conocer de ‘Secret Story’
  • ‘Secret Story’: los secretos salen a la luz

    Bárbara Rey ha regresado a un plató de televisión después de haber pasado por una mala racha de salud. La artista tuvo que estar ingresada tras dar positivo en coronavirus, una enfermedad que le dejó varias secuelas de las que ya parece estar completamente recuperada. Ahora, hemos podido volver a verle en el plató de ‘Secret Story’ donde ha terminado derrumbándose al descubrir un secreto del pasado de Sofía Cristo del que ella no era consciente.

    La concursante ha desvelado en su curva de la vida que fue víctima de abusos sexuales. Unas declaraciones que han dejado completamente rota a Bárbara Rey, ya que era no era consciente de esta dura situación que le tocó vivir. “Te adoro, te quiero. Perdóname por no haberme dado cuenta”, ha indicado completamente rota tras escuchar a su hija.

    La ex vedette ha lamentado haber estado tan centrada en su trabajo en el pasado, sintiéndose culpable por no haberlo descubierto. Sin embargo, tanto Sofía Cristo como Carlos Sobera han intentado darle ánimos dejándole claro que ella no ha sido culpable de nada. “Ella es maravillosa y tiene mucha suerte pero yo tengo mucho más por tenerla. Hemos pasado cosas terribles y que sea así es una bendición de Dios”, ha indicado Bárbara.

    La artista ha explicado que es consciente de que su hija no ha tenido una vida fácil y ha dejado claro que ella es una persona muy especial. “Es muy clara y sincera. Si esto le ayuda a que la gente le conozca mejor y a ella bendito sea. Lo importante es que ella está como está ahora“, ha indicado.

    Bárbara Rey ha reconocido que es consciente de que todas las personas necesitan en un momento dado ser escuchadas y contar todo lo que les pasa por dentro. Una situación que cree que está experimentando Sofía, a la que también ha podido ver hablando con sus compañeros sobre su padre, Ángel Cristo.

    La concursante de ‘Secret Story’ le ha confesado a sus compañeros que ella tenía una relación muy especial con él y ha hablado abiertamente de los problemas que tuvo. “Tenía problemas con el alcohol y al probar otras cosas, le hizo engancharse. Esto le hizo que se calmara el dolor de su enfermedad. Él vio que se le quitaba el dolor y para él fue una fantasía”. Por su parte, Bárbara Rey ha admitido que las cosas no fueron nada sencillas con él. “Agradezco que quiera a su padre pero lo hemos pasado muy mal. Él se levantaba por las mañanas con un whisky“, ha reconocido.

    Además, ha lamentado que ambos terminasen cayendo en las mismas adicciones. “Sofía empezó muy joven y al final los dos se convirtieron en colegas. Él le mandaba a ella para que fuese a comprar“. Sin embargo, ahora todo esto ha quedado atrás y ha dejado claro que su hija ya se encuentra muy bien.

    Fuente: Leer Artículo Completo