Cachondeo con Kiko Matamoros en las redes por posar al lado del rollo de papel higiénico

Kiko Matamoros no ha vivido su verano más sencillo. No solo por sus problemas de salud, que le han llevado dos veces al quirófano y unas cuantas más en urgencias, sino también por esa relación inexistente, reconocido por él, con su hija Anita. Pero, a pesar de ello, nise ha privado de las vacaciones de rigor ni ha dejado de mostrar imágenes en las redes sociales.

Precisamente esto último es lo que le ha puesto en el punto de mira ahora. Claro, que si se hablar con su hija Anita, esto jamás le habría pasado, porque ha cometido un error de bulto que sería impensable que cometiera una ‘influencer’ como ella. O como la pareja del propio Kiko, Marta López Álamo.

Pretendía hacer publicidad a uno de esos alojamientos en los que han estado él y Marta en México. “Qué maravilla la Casa Palapa de @papayaplayaproject en Tulum. No pudimos estar mejor. Deseando volver”, se podía leer junto a la imagen. Pero los usuarios de las redes caían en la cuenta de un despiste.

Efectivamente, el rollo de papel higiénico que se medio ve, ha dado mucho juego a sus seguidores. “Grande! papel higiénico siempre a mano”, “El papel higiénico que tienes al lado, también queda muy bien en la foto“, “El papel, ¿qué es por si te cagas y no llegas al váter?”, se puede leer en algunos de esos comentarios que han dado para bromear con él.

Fuente: Leer Artículo Completo