Carlos Alba, a punto de dejar ‘Supervivientes’ tras un grave accidente

  • Carlos Alba podría tener que dejar ‘Supervivientes’ tras sufrir un accidente que ya le ha apartado de la convivencia
  • Su sueño podría hacerse realidad: así pedía irse del concurso hace sólo unos días

    Los Cayos Cochinos no están dando tregua a los concursantes este año, y es que después de la grave y dolorosa picadura de araña que sufrieron Omar y Gianmarco hace unos días y la salida de Melyssa por una indisposición que la mantuvo en observación, ahora ha sido Carlos Alba el que está viendo su concurso peligrar después de sufrir un importante accidente. Haciendo sus tareas, el chef tuvo un problema que le provocó una grave herida en el brazo, y con él en cabestrillo apareció en la última gala. Sin embargo, eso no fue lo más grave…

    Carlos fue avisado antes de entrar en la palapa por Lara Álvarez de que cualquier novedad le sería comunicada, y fue durante la gala cuando la presentadora que tuvo que decir que, por prescripción médica debía abandonar temporalmente la convivencia con sus compañeros para que los médicos le siguieran haciendo pruebas. Un jarro de agua fría cuando prácticamente ha llegado al ecuador de la edición.

    Dentro de lo malo, Carlos sabe que podría volver, pero sólo si su herida evoluciona favorablemente en los próximos días, porque si no tendría que abandonar el concurso en contra de su voluntad y regresar a España, aunque la cosa no pinta bien: esa misma noche, antes de entrar en la palapa, Carlos llegó a sufrir un desmayo del dolor, aunque también hay que sumarle las pobres condiciones en las que se encuentras en la isla, por lo que este incidente ha supuesto la gota que ha colmado el vaso en su debilitado cuerpo.

    “Estoy jodido”

    El cocinero no se cortó a la hora de ver que su concurso pendía de un hilo: “Estoy jodido. Tengo el brazo jodido, se me ha bajado la tensión y no tengo ahora la fuerza”, le contaba a Jorge Javier Vázquez, que decía entenderle perfectamente: “Este programa es durísimo, lo mires por donde lo mires. Es complicadísimo. A seguir y a seguir”, respondía el presentador.




    Fuente: Leer Artículo Completo