Carlos Lozano, operado de nuevo

Ha sido una intervención sencilla, de carácter ambulatorio y está en casa, pero lo cierto es que Carlos Lozano ha tenido que ser operado. Así lo anunciaban ayer por la tarde en al plató de ‘Sálvame’ sin dar más detalles, porque cuando se trata de un asunto médico, debe ser el propio paciente quien lo haga.

“Hemos podido confirmar que Carlos Lozano ha sido intervenido en un hospital de Madrid“, contaba Kike Calleja, que añadía que había acudido solo, sin ninguna de sus dos exnovias más mediáticas (hay que recordar que, dentro de esta montaña rusa en la que parecen haberse instalado, Miriam Saavedra le dejaba en directo hace un par de semanas).

Calleja añadía: “No vamos decir de qué se ha operado porque tiene que contarlo él su así lo quiere. Sí que hemos podido hablar con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos”. Esta última aseguraba que se había enterado de la noticia por los propios medios de comunicación. “¿Cómo que intervenido? Qué raro, si hablamos ayer por la noche con él. Ya me estás preocupando, qué raro”, explicaba.

Desde el programa, tranquilizaban con las palabras de Miriam, que explicaba que no se trataba de nada serio, que había tenido que intervenirse “por un percance” y excusaba su ausencia asegurando que tenía clases (no sabemos de qué).

Seguramente, será el propio Carlos quien lo cuente la próxima vez que se ponga delante de una cámara, porque nunca ha tenido reparos en hacerlo.

Fuente: Leer Artículo Completo