Carlota Corredera da el pésame a la madre de la pequeña Olivia: ”Está claro que la maldad existe”

Desde que la Guardia Civil confirmó haber encontrado en el mar el cuerpo sin vida de Olivia, una de las dos menores desaparecidas en Tenerife, la sociedad española ha expresado su conmoción y repulsa por este terrible acto perpetrado por su progenitor. Las redes sociales se han llenado de mensajes de dolor y lamento, pero también de cariño y apoyo a la madre de Olivia y Anna, cuyo cuerpo siguen buscando. Un tema que han abordado en ‘Sálvame’, tomando la palabra Carlota Corredera, muy implicada en la causa feminista, para enviarle un mensaje a la sociedad y a la madre de las pequeñas, Beatriz. “Ayer al mediodía una nube negra ensombrecía Tenerife”, comenzó diciendo la presentadora nada más arrancar el programa vespertino.

“A tres millas de la costa, el robot del buque de búsqueda Ángeles Alvariño encontraba a unos tres mil metros de profundidad una bolsa de deporte atada al ancla de la embarcación de Tomás Gimeno, el padre de Ana y Olivia, las niñas secuestradas en Tenerife. En ese momento, toda esperanza de hallar a las pequeñas con vida se desvanecía y el peor de los presagios se hacía realidad. El cuerpo de la pequeña Olivia, de seis años, estaba dentro de la bolsa. Su padre había acabado con su vida aquel fatídico 27 de abril. Beatriz, la madre de las pequeñas desaparecidas, fue la primera en ser informada del hallazgo por los investigadores de la Guardia Civil y el cadáver de la pequeña fue trasladada al instituto anatómico forense”, expuso.

Desde ‘Sálvame’ queremos mostrar nuestro más profundo pésame a Beatriz y al resto de la familia de Anna y Olivia. Está claro que la maldad existe y este crimen machista de violencia vicaria extrema es prueba de ello”, señaló visiblemente afectada. Tras mostrar la ilustración que se ha viralizado de las pequeñas, que tiene su madre en el WhatsApp y en la que aparecen las dos niñas dibujadas cual sirenas y cogidas de la mano, Corredera explicó: “Nosotros no vamos a emitir ninguna imagen de Anna y Olivia porque el sentido del uso de esas imágenes considera el programa que era el de encontrarlas, pero por desgracia ya sabemos que no van a aparecer con vida. Por eso, ‘siempre juntas’. No queremos blanquear la violencia machista, pero eran dos niñas”.


Fuente: Leer Artículo Completo