Carlota Corredera se muestra muy crítica con que Rocío Flores no se cuestione nada

  • Descubre todo lo que ha sucedido en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David
    • La petición pública de Rocío Flores a su madre después de su llamada por teléfono fallida.
      1. Rocío Flores rompía el silencio y hacía una petición desesperada a su madre: “Mamá, te lo digo a ti directamente, levanta el teléfono y llámanos, siéntante con nosotros para aclarar las cosas“, ha pedido la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ mirando a cámara y con los ojos llenos de lágrimas. La hija de Rocío Carrasco dejaba claro que no puede más con esta situación y que necesita sentarse con su madre y su hermano, David Flores, para poder aclarar todo. Unas palabras que no se han quedado en el aire y que se han convertido en lo más comentado en las tertulias de televisión y en redes sociales.


        Por eso, en ‘Sálvame’ han abordado el tema. Y Carlota Corredera se ha mostrado muy crítica con Rocío Flores. “Estas declaraciones llegan dos días después de que su madre anunciase que se sentará en plató. Justo antes de la emisión del episodio ocho, el que se iba a emitir el próximo miércoles, en el que se iba a hablar de lo que sucede entre madre e hija. El episodio en el que llega la orden de alejamiento y abandona el hogar que compartía con su madre, Fidel y su hermano”, ha comenzado explicando la presentadora.

        Me llama mucho la atención que no se cuestione nada

        “La última vez que hablé con su madre fue el miércoles en directo. Yo no sé porque el otro día Rocío Carrasco no le cogió el teléfono a sus hijos, no sé por qué da por perdidos a sus hijos. Yo no sé su versión, ni las razones que tiene ella para no tener relación con su hija desde hace nueve años y con su hijo desde hace cinco. Yo se lo voy a preguntar a ella, no creo que vete ninguna pregunta. Me gustaría saber cómo ha vivido ella el mensaje de su hija en directo“.

        Y después la gallega ha querido lanzar un mensaje a Rocío Flores en el que, según ella, no la está juzgando.”Me llama mucho la atención que no se cuestione nada, que diga que ella sabe muy bien lo que ha vivido. Ella ha dado por mentira la versión de su madre. No ha dicho tengo preguntas que hacerte o quiero que me expliques cosas que no me encajan, ella ha dicho que no es cierto”, ha explicado Carlota muy confusa ante la reacción de la hija de Rocío Carrasco.

        La presentadora se ha preguntado si Rocío Flores sabía o no que su padre, supuestamente, estuvo seis meses sin firmar la custodia compartida. Y ha repetido una vez más que le llama mucho la atención que su la joven no se cuestione nada.

        Tacha de injusta a Rosa Benito

        Carlota Corredera, tajante con Rosa Benito tras arremeter contra Rocío Carrasco:”Me parece injusto dar a entender que Rocío no ha luchado por sus hijos. Yo no voy a traicionarte pero los compañeros sabemos en qué términos hablabas tú antes de Rocío Flores. Tienes que ser un poco más justa con este tema”.

        Fuente: Leer Artículo Completo