Carmen Borrego pone unas serie de condiciones para trabajar en Sálvame

Carmen Borrego volverá a ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia. Hace un par de semanas, los directores del programa se replanteaban la opción de volver a contratar a la hija de Mª Teresa y uno de sus directores, David Valdeperas, ha querido contar al resto de compañeros como ha sido esa negociación y que condiciones ha puesto Carmen para volver.

La respuesta final y positiva ha sido hoy, miércoles 17 de febrero, pero días antes han estado todos los directivos hablando con la representante de la televisiva para convencerle de esta gran oportunidad. Finalmente Carmen ha aceptado, pero ¿con qué condiciones? “Cuando un representante llama es porque el representador le ha avisado”, comentaban en plató. Desde Navidad se le está proponiendo esta propuesta a Carmen, pero por un mal entendido y unos conflictos decidió negarse a ser una colaboradora más del programa. Todos sabemos que no solo va a ir como defensora de la audiencia, sino también como personaje.

“¿Económicamente está de acuerdo”, preguntaba Jorge y así es, pero sí que Carmen tiene una serie de requisitos. Los directores le sugirieron probar un mes la sección, pero ella se niega. “Como mínimo tres meses”, comenta Valdeperas. También ha pedido tener un séquito para maquillarla y peinarla. Cabe destacar que los demás colaboradores no tienen maquilladores a su servicio por tema Covid.

https://www.instagram.com/p/CI24r_PguR8/

A post shared by Carmen Borrego Campos (@carmenborregocampos)

A todo ha aceptado y finalmente hoy Carmen ha dado la respuesta de que sí quiere colaborar en el programa. Todos sus compañeros se revolucionaban al ritmo de Lucrecia pasándose “el muñeco de Carmen” de mano a mano. Todo esto viene después del acercamiento entre tía y sobrina. Esperemos verla enérgica, igual que lo hacía su madre y que no se lleve muchos disgustos, ni tenga demasiados conflictos con sus otros compañeros. ¡Enhorabuena Carmen!


Fuente: Leer Artículo Completo