Carmen Borrego se defiende de las críticas de la hija de Edmundo Arrocet

Carmen Borrego ha regresado al plató de ‘Viva la vida’ después de haber tenido que permanecer dos semanas en casa tras una lesión provocada-sin querer- por Torito. La hija de María Teresa Campos ha vuelto igual de guerrera que siempre. Carmen Borrego no ha dudado en defenderse de las críticas de la hija de Edmundo Arrocet. Gabriela arremetía duramente contra las hermanas Campos en una conexión en directo con ‘Sálvame’ no dejó en muy buen lugar a las hijas de María Teresa Campos y las tacahaba como parásitos. “Terelu es la que merece la cuna y Carmen va a hablar delante de las cámaras. Son unos parásitos de su madre. Todo el rato están hablando de su madre, son como dos lapas tratando de coger lo que pueden”, eran las duras palabras que Gabriela dedicaba a Carmen Borrego y Terelu.

Carmen Borrego comenzaba su réplica señalando que hace dos años que no tienen relación con esta familia, remontándose al momento en el que Edmundo Arrocet y María Teresa Campos pusieron fin a su relación. “Estoy convencida de que esto que hace ella no lo hace con el beneplácito de su padre. Ella lo hace porque quiere fama, dinero… lo que quiera. Ni mi hermana ni yo somos unos parásitos. Nos hemos dedicado toda la vida a trabajar y seguimos haciéndolo”, ha explicado Carmen muy seria.

La hija menor de la presentadora ha justificado que habla de su madre porque es algo que no puede evitar. “¿Mi hermana la mano que mece la cuna? Yo creo que esa película le pega más a otras personas”, ha dicho defendiendo a su hermanay pidiendo a Gabriela que la próxima vez que haga una conexión en directo con algún programa de Telecinco que enseñe su currículum.

Fuente: Leer Artículo Completo