Carmen Lomana presume de tipazo durante sus vacaciones en Marbella

  • Así están disfrutando nuestros famosos del verano

    Carmen Lomana está aprovechando al máximo el buen tiempo. La socialité ha decidido pasar los meses de verano en la Costa del Sol, su paraíso particular al que acude cada año para desconectar. A pesar de que las vacaciones suelen ser sinónimo de descanso, Carmen no ha parado en todo este tiempo. El pasado 1 de agosto, la colaboradora televisiva celebró su 73 cumpleaños por todo lo alto, organizando una gran fiestadonde vivió momentos inolvidables. De hecho, tanto es así que al día siguiente reconocía que le estaba costando recuperarse de la noche que había vivido festejando este día tan especial.

    Ahora, Carmen Lomana ha arrasado con el último atuendo con el que ha sido vista en Marbella. La socialité ha apostado por llevar una ropa de baño naranja con varias aperturas por la espalda y por los lados. Sin duda, un bañador de lo más original que saca a relucir su lado más sexy, y es que Carmen ha demostrado que sigue teniendo un tipazo a sus 73 años.

    https://www.instagram.com/p/CSG-7Ido8hn/

    A post shared by carmen_lomana (@carmen_lomana)

    Además, durante estos meses, la empresaria también ha anunciado el nuevo negocio que ha abierto. Carmen Lomana ha comenzado un nuevo proyecto profesional en el que saca a relucir su faceta de diseñadora. En concreto, la socialité ha decidido sacar una colección de bolsos. Un proyecto que ha puesto en marcha por petición de sus seguidoras de Instagram que le pedían “un bolso bonito con su nombre, práctico, barato, bien hecho… “. Además, a través de sus redes sociales también aseguraba que habrá otra colección en invierno.

    Sin duda, Carmen Lomana es un claro ejemplo de que la edad no es ningún impedimento para hacer lo que realmente te gusta. Con una figura envidiable y un gran estilo, la empresaria no duda en poner en marcha nuevos proyectos profesionales con los que está alcanzando un gran éxito. Además, con cada aparición pública crea tendencia con sus originales ‘looks’. Descubre cómo es el original bañador con el que ha sido vista en Marbella y que seguro que te encantará haciendo click en el vídeo de arriba.


    Fuente: Leer Artículo Completo