Celia Villalobos sorprende a todos con su nueva andadura profesional…¡como ‘gamer’!

Celia Villalobos ha demostrado a lo largo de estos años que es capaz de adaptarse a cualquier cambio. Del Congreso, la ex ministra pasó a las cocinas participando en ‘MasterChef Celebrity’ y ahora ha vuelto a dar un giro inesperado a su carrera anunciando que quiere convertirse en una ‘gamer profesional’. De hecho, ya lo tiene todo preparado para comenzar esta nueva andadura, y es que acaba de crear su propio equipo de ‘eSports’, llamado Screen Wolves, y del que será la capitana. Una nueva aventura que promete dar mucho de qué hablar y con la que ella está muy emocionada.

He creado el equipo de Screen Wolves para callar todas esas voces que me critican. Un equipo de esports para revolucionar el mundo del gaming“, ha comenzado anunciado la ex ministra a través de un vídeo que ha compartido en su perfil de ‘Instagram’. Un anuncio en el que se le puede ver a ella jugando con el teléfono móvil, haciendo una clara referencia a cuando fue pillada jugando al ‘Candy Crush’ en plena asamblea en el Congreso de los Diputados. Ahora, ella ha querido silenciar todas las críticas que recibió en su momento por este hecho y sacarle partido demostrando que de verdad es una buena jugadora.

https://www.instagram.com/p/CPP2s8YoBKa/

A post shared by celia villalobos (@celiavillalobos.t)

De hecho, Celia Villalobos no ha dudado en rememorar el día en el que fue pillada para responder a todos los que le criticaron. “Durante años siempre he estado en el foco. Críticas, burlas, reproches… Toda una vida marcada por un solo momento. Un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba. ¿Pero sabéis qué? Que se acabó. Se acabó escucharos, se acabó callarme. Es el momento de dar la cara, es el momento de jugar, ha remarcado en el vídeo.

https://www.instagram.com/p/CPQGJx4HiaJ/

A post shared by celia villalobos (@celiavillalobos.t)

Somos el equipo que ha nacido de las críticas. Tenemos todo preparado para cambiar el mundo del gaming“, ha indicado a través de una publicación. De momento, algunos famosos como Máximo Huerta, Raquel Meroño o Ainhoa Arteta ya le han mostrado todo su apoyo. De hecho, algunos de ellos, como Patricia Conde, ya han mostrado incluso sus ganas de poder unirse al equipo de la ex ministra, y es que esta noticia ha dejado a todos impresionados.

Fuente: Leer Artículo Completo