¡Confirmado! María Pedraza y Jaime Lorente, rompen su relación

No es una buena semana para el amor. Si hace unos días nos enterábamos de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez y, después, de la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck, ahora, después de semanas de intensos rumores, se confirma el fin de la relación entre María Pedraza y Jaime Lorente.

https://www.instagram.com/p/BwP7daynZch/

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo)

Los actores se conocieron durante el rodaje de la primera temporada de ‘La casa de papel’ pero no fue hasta 2018, cuando volvieron a coincidir en el rodaje de la serie de Netflix ‘Élite’, cuando se enamoraron.“Empezamos bastante después, lo típico hubiese sido que nos enamorásemos durante el rodaje, pero no fue así”, explicó la pareja en 2019, durante una entrevista en ‘El hormiguero’, asegurando que su amor surgió después de grabar la primera temporada de ‘Élite’.

https://www.instagram.com/p/Br70CYxnj7l/

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo)

Desde que comenzaron su relación, hace ya dos años, se han mostrado juntos en ocasiones contadas, pero han dejado ver, a través de sus redes sociales, que lo suyo iba en serio. Pasaro el confinamiento juntos en el piso del actor en Madrid, donde tuvieron problemas con una vecina que se dedicaba a hacerles fotos para luego ofrecerlas a las revistas, pero ese incidente aislado no empañó los buenos momentos vividos juntos.

No es la primera vez que surgían rumores de una posible separación entre la pareja de jóvenes actores, ya que, en junio del pasado año, los medios especulaban sobre ello, rumores que la actriz zanjó a golpe de storie en Instagram. Pero parece que esta vez va en serio y Pedraza ha eliminado todo rastro del actor en su timeline de la conocida red social. Los jóvenes, poco dados a hablar de su vida privada, no han ofrecido datos sobre las razones que los han llevado a tomar esta decisión, pero parece ser que fue en diciembre cuando decidieron tomar caminos separados.

En estos momentos, tanto Jaime como María se encuentran en un momento de gran éxito en sus carreras y están enfocados en diversos proyectos. El actor acaba de estrenar la nueva serie de Amazon, ‘El Cid’, donde además de actuar, interpretael tema principal de la banda sonora. Por su parte, Pedraza está a punto de estrenar ‘El verano que vivimos’ y se encuentra rodando su próxima película, ‘Poliamor para principiantes’, de Fernando Colomo.


Fuente: Leer Artículo Completo