Cristini Couto y Cristian Suescun, pareja sorpresa del verano: ”Hemos grabado alguna cosa muy bonita”

Cristini Couto, conocida tras su paso por la segunda edición de ‘La casa fuerte’, parece tener una fijación especial con los concursantes de este programa de Telecinco. Después de que hace unos días se la relacionara sentimentalmente con Tom Brusse, algo que ella misma se ha encargado de desmentir, la brasileña apareció en el ‘Deluxe’ para anunciar su relación con Cristian Suescun, quien participó junto a su madre, la simpar Maite Galdeano, en la primera edición del reality. La sorprendente pareja afirmó estar todavía conociéndose, ya que tan solo llevan mes y medio de relación.

“Ella me encanta, es muy femenina, no hay más que verla. Opinamos igual en todo, me viene genial en el momento en el que estoy, que quiero estabilizarme, y hemos grabado alguna cosa muy bonita…“, dijo el mediático hermano de Sofía Suescun, haciendo referencia a los vídeos que sube en la plataforma para adultos OnlyFans.

Entre los colaboradores del programa, se encontraba la actual pareja de Sofía Suescun, Kiko Jiménez. El joven, que en su momento fue señalado por Cristini de haberle sido desleal a la conocida ganadora de realities con ella misma en los baños de una discoteca, se interesó por saber si ya había hablado con la que sería su suegra. “Me da miedo entrar en esa familia por ellas”, confesó la brasileña después de explicar que había hablado con Maite por videollamada.

Ante esto, el ex de Gloria Camila le indicó que él también tuvo miedo en su día de tener que lidiar con la navarra y le aventuró que, para contentarla, siempre que se presentara en su casa tendría que hacerlo con varias bolsas cargadas de comida. “De eso nada, yo no compro nada nunca… Me lo tienen que comprar a mí los demás”, sentenció Couto.

Rifirrafe con Marta López

Aparte de Kiko Jiménez, Marta López también estuvo presente en la entrevista. Cabe señalar que, hace unos días, Cristini aseguró que el flamante novio de la colaboradora, Rubén, un joven anónimo que trabaja como policía, es un “interesado” que llevaba largo tiempo detrás de ella, comentando constantemente sus publicaciones en redes sociales.

Al verse las caras en el plató, la tensión entre las dos era más que palpable, mostrándose la que fuera pretendienta de ‘MYHYV’ molesta porque Marta López le hubiera dicho fuera de cámaras que Cristian Suescun también le envió en el pasado una serie de mensajes con el fin de tener algo con ella. “Yo no he venido a hablar de eso porque ahora es mi momento”, replicó Couto.


Fuente: Leer Artículo Completo