Dani Rovira comparte su nuevo tratamiento contra el cáncer

  • Dani Rovira impacta a sus seguidores con su último vídeo de Instagram
  • El actor se enfrenta a la última fase de su tratamiento

    El pasado 25 de marzo Dani Rovira sorprendía a sus seguidores anunciando que padecía cáncer, en concreto, linfoma de Hodgkin. Sin duda, una noticia que creóuna gran conmoción. A pesar de todo, el humorista aclaraba que «no tenía miedo» y que «no le faltaban las fuerzas ni ganas de salir airoso». Sin perder nunca su sentido del humor y mostrando una gran fortaleza, Dani Rovira ha ido compartiendo cada uno de los avances que iba teniendo. Lo último que ha querido mostrar es un impactante vídeo donde se puede ver cómo se somete a una sesión de radioterapia.

    Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana… #siemprefuerte 🤖💪🏻

    A post shared by @ danirovira on

    «Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana…#siemprefuerte», con este mensaje Dani Rovira ha querido mostrar cómo está llevando sus sesiones de radioterapia. Eso sí, sin perder nunca su sentido del humor tan característico.

    Hace poco tiempo, el actor informaba de que había conseguido superar el cáncer después de cuatro meses de lucha. Sin embargo, aclaraba que los médicos le habían explicado que tendría que someterse a 18 sesiones de radioterapia «por precaución». «A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo la normalidad si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego…», aclaraba en un mensaje lleno de positividad y alegría.

    View this post on Instagram

    ¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego… Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois [email protected] los que me estáis curando…🧡❤️ Ánimo a [email protected] que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer. #dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

    A post shared by @ danirovira on

    ¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas.Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo.Me queda la última pantalla del videojuego… Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas.“La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois [email protected] los que me estáis curando…🧡❤️ Ánimo a [email protected] que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer.#dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

    A post shared by @ danirovira on

    El actor ha vivido unos meses muy duros que parece que, por fin, están llegando a su final. Sin duda, Dani Rovira ha sorprendido a todos mostrando su gran fortaleza y sentido del humor en este periodo de tiempo tan complicado. Además, ha contado con el gran apoyo de su seguidores, amigos, y de Clara Lago, con quien pasó el confinamiento.


    Fuente: Leer Artículo Completo