Dulce desvela los planes de boda de Chabelita Pantoja y Asraf Beno

Chabelita Pantoja y Asraf Beno han sido durante mucho tiempo una de las parejas más seguidas y conocidas de la televisión. Y es que desde que ambos comenzaron una relación mientras concursaban ‘GH VIP 6’, todo en su vida cambió. La joven, que entró teniendo novio, Omar Montes, tuvo un pequeño ‘affaire’ con el modelo dentro de la casa, algo que terminó en una relación consolidada.

Lejos de ser un camino lleno de rosas, la joven lo ha pasado muy mal. Y es que desde el primer momento, su relación estuvo muy comentada por todos, y además, la llevó a romper definitivamente el trato con su madre, Isabel Pantoja, y su hermano Kiko Rivera.

Ayer, Dulce, su exniñera, la única que parece seguir apoyando a la joven, desveló en ‘Sábado Deluxe’ algo que hizo que todas las alarmas saltaran. “Es maravilloso, cuida y mima mucho a Isa”, comenzaba diciendo del joven, a lo que desvelaba los comentarios que Chabelita le había hecho alguna vez sobre tener pensado casarse con él en el futuro, considerándole el hombre de su vida.

Asraf se ha convertido en el único apoyo de la joven, y parece quejunto a él las cosas son distintas y puede disfrutar de la vida como siempre había soñado. “Tu eres la que me comprendes, eres la que cura mis heridas, eres la mujer de mi vida y por eso hacemos nuestro primer año… el primero de muchos”, escribía Asraf en su cuenta personal de Instagram.

¿Será cierto que ya están pensando en la boda?

Fuente: Leer Artículo Completo