El bonito fin de semana entre amigas de Chenoa y Natalia Rodríguez

Chenoa y Natalia Rodríguez tienen una íntima amistad desde hace muchos años, más en concreto, desde que ambas concursaron juntas enla primera edición de ‘Operación Triunfo’, programa que cautivó a toda una generación.

Años después, y con sus carreras artísticas muy desarrolladas, ambas siguen apoyándose diariamente como desde el primer día, y hoy nos lo han mostrado así.

Ambas han pasado el fin de semana junto a sus parejas celebrando el cumpleaños del novio de Natalia, y así han querido compartirlo a través de sus redes sociales. “Y así si siempre también.Más a gusto que en brazos”, escribía Chenoa bajo esta bonita foto.

Algo que no falta nunca en ellas tampoco es la diversión y los buenos momentos, por eso, han rescatado un momento épico de su carrera y lo han vivido así. Andando juntas, compartían este vídeo bajo el que escribían: “Cuando tu vas, yo vengo de allí”. Uno de los temas que hizo triunfar a Chenoa.

Aun con todos los preparativos de su boda, Chenoa no se ha olvidado ni un instante de sus proyectos laborales. ¿Será que Natalia la está ayudando a preparar todo? Lo que tenemos claro es que estamos deseando que nos desvelen ya algunos de los detalles de tan esperado enlace.

Enhorabuena chicas, seguid disfrutando de esa bonita amistad que os une.

Fuente: Leer Artículo Completo