El cambio de imagen de Ana Milán para dar vida a Sara Montiel

Hace dos días, junto a una foto con el pelo cardado y una imagen muy cambiada, Ana Milán lanzaba dos preguntas y un reto: “¿Qué está pasando aquí? ¿Quién soy? Se admiten apuestas…”. Sus seguidores en Instagram elucubraban, entregados a ese juego que les porponía la actriz, que se divertía solo con pensar las respuestas que iba a recibir.

No aguantaba mucho Ana manteniendo esa incertidumbre y, un día después, desvelaba en quién se había convertido, el proyecto para el que lo hacía y quiénes estaban detrás de su metamorfosis: “Ay Sara… #venenolaserie #losjavis #loslíos #megusta #contupermisoSara”. Efectivamente, ella será Sara Montiel en el biopic que preparan sobre La Veneno.

El mismo en el que, tal y como se acaba de revelar, Carmen Borregodebutará como actriz para dar vida a su propia madre, María Teresa Campos. Un proyecto del que, poco a poco, vamos conociendo detalles y descubriendo el quién es quién de un ‘casting’ a la altura del mimo que siempre ponen Los Javis en todas sus producciones.

Fuente: Leer Artículo Completo