El divertido vídeo durante la cuarentena de María Pombo y sus amigos

Si en algo está ayudando esta cuarentena, además de mostrar la faceta más solidaria de las personas, es en agudizar el ingenio. Muchas son las ideas -y muy divertidas- que circulan por la red.

De hecho Fedez, el marido de Chiara Ferragni, ha compartido un gracioso vídeo de la cuarentena en su casa que ha servido de inspiración para María Pombo. A diferencia del italiano, que ha utilizadola banda sonora de ‘Friends’ para acompañarlo, la ‘influencer’ ha usado una mucho más española: la canción de Fran Perea, ‘1 más 1 son 7’.

El vídeo, llamado ‘Los Corano’, es pura diversión, risas aseguradas y subidón de ánimo. María lo ha conseguido hacer con ayuda de sus amigos, entre los que se encuentran Laura Escanes, Laura Matamoros, María Fernández-Rubíes, Teresa Andrés Gonzalvo o Marta Lozano, entre otros.

“Me ha sacado una sonrisa”, ha sido el comentario más repetido en Instagram, algo que ha emocionado a María Pombo. También puede que sirva de inspiración a otros porque en estos momentos cualquier idea-y más si es divertida- es bienvenida. ¡Gracias, María!

Fuente: Leer Artículo Completo