El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Cuando te pones a jugar con tus hijas y sus amigas… 😂😅🤡🥰

Una publicación compartida deMarc Bartra (@marcbartra) el

Marc Bartra, el modelo de sus hijas. El jugador del Sevilla FC ha compartido un divertido vídeo en el que aparece él mientras sus hijas y unas amiguitas lo maquillan. “Cuando te pones a jugar con tus hijas y sus amigas… 😂😅”, escribe el jugador junto al vídeo.

Las cazadoras de cuero confirman la afirmación por repetición. ¿De qué es tu cazadora? De cuero. ¿Pero, de cuero cuero? Sí, sí. De cuero cuero, pero sintético. 😂😂 #TBT

Una publicación compartida deAlejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro Sanz, el ¿Elvis español? El cantante ha compartido una imagen con una cazadora de cuero en la que se puede ver su gran parecido con el cantante americano.

Os presento la última tendencia 2020 para el pelo 😂😂😂😂😂 un accesorio súper versátil 💁🏼‍♀️

Una publicación compartida deLaura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes nos enseña lo último en belleza. La escritora ha subido esta divertida fotografía en la peluquería en la que aparece con el pelo envuelto en film transparente. “Os presento la última tendencia 2020 para el pelo 😂😂😂😂😂 un accesorio súper versátil “, escribe Laura.

@binniner i got filthy mits it’s not lookin good for you

Una publicación compartida deJustin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber muestra sus habilidades con el hockey. El cantante ha querido mostrar que se desenvuelve muy bien jugando a este deporte aunque sea sin la ropa adecuada.

Si, es lo que pensáis. Me está sujetando todos los tacos de carnitas que he comido estas dos semanas. #2weekstacos 🌮 🌮🌮🌮

Una publicación compartida deAndrea Guasch (@andreaguasch) el

Andrea Guash, ¿embarazada? La actriz asusta a sus seguidores con una foto de su tripa y les hace creer que está embarazada, aunque simplemente lleva dos semanas comiendo tacos a destajo.

View this post on Instagram

Hace mucho mucho tiempo….

A post shared by @ pacoleon on

Hace mucho mucho tiempo….

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Paco León vuelve al pasado. El actor y director nos ha dejado sin palabras al compartir una imagen suya de joven. ‘Hace mucho tiempo…’, escribe Paco junto a la instantánea.

Fuente: Leer Artículo Completo