El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Carla Pereyra celebra el primer cumpleaños de su hija Valentina. “Feliz vida… feliz comienzo de tu primer año! Sos alegría, sos Luz sos una bebita buena y poco dormilona, tus abrazos intensos nos llenan el alma.. y eres la pieza perfecta que completa nuestra familia… nunca imagine un amor tan intenso como el que nos une! Te deseo una sana y feliz vida, y aqui estare yo para acompañarte de la mano! ❤️”.

Hoy actuamos en Cuenca, y yo aún me “cojo” la pierna atrás… a ver, que sí… q mañana no me podré mover, que estoy súper forzada en la foto y sólo soy una sombra de lo que fui, pero oye, al menos me gusta saber que “fui”…. Las comparaciones son odiosas… pero aún así, podéis deslizar para ver la siguiente foto en carrusel… con 22 años menos, “la misma postura” ( o eso intento ), con mucho más estilo que hoy y sin dolor alguno! #laquetuvoretuvoalgo #exgimnastadecuerpo #gimnastadealmasiempre

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro repite una foto 22 años después. ¿Cómo veis el cambio? Para haber pasado tanto tiempo no está nada mal.

View this post on Instagram

Pizza lovers 🍕 #TheFerragnez

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Pizza lovers 🍕 #TheFerragnez

Una publicación compartida deChiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara y Fedez, románticos y golosos… Con este fotón demostrando que en su casa nada de dietas, han presumido de amor en las redes sociales.

¡Qué bonito es pasar unos días de verano en pleno invierno! ☀️❄️ Gracias a todo el personal de @granmeliapalaciodeisora por cuidar de mi familia 🙏🏻♥️ #Tenerifelicidad #graciasmarta #graciasclaudia #graciasmaría #graciasnoel #graciasnatalia #graciasatodxs 🍌🏝💙

Una publicación compartida deCarlota Corredera (@carlotacorredera) el

Carlota Corredera, desconexión en Tenerife. Como bien dice ella misma, qué gustazo vivir unos días de verano en pleno invierno… ¡Qué envidia!

Esta mañana todo el equipo que hacemos @laruletadelasuerte nos hemos levantado leyendo que ayer conseguimos un nuevo record de temporada 17.2 % . Se que soy muy cansino dándoos las gracias constantemente, pero nunca dejaré de hacerlo porque sois vosotros/as las que al vernos a diario conseguís que nosotros vayamos felices a grabar más programas. Y al ir felices a grabar, las cosas salen mucho mejor! Así que nos vamos retroalimentando vosotros/as y el equipo de la ruleta para conseguir estos fantásticos datos de audiencia. Esta mañana entro con una motivación y una pasión extra a grabar. Una y mil veces más… GRACIAS 🙏🏼 @atresmediacom @antena3com

Una publicación compartida deJorge Fernández (@jorgefdeztv) el

Jorge Fernández sigue celebrando el éxito de la ruleta. El presentador no puede evitar agradecer a sus seguidores que sigan a pie de cañón después de tantos años. ¡Enhorabuena!

Fuente: Leer Artículo Completo