El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Marijn, Rianna en Jamiro zijn voor @meermuziekindeklas op bezoek bij Koningin Máxima 🎼! Nog een fragment bekijken? Morgen om 18.25 uur is er een nieuwe aflevering van de Lang Leve de Muziek Show op @npozapp. In deze muzikale spelshow nemen de klassen het tegen elkaar op om zichzelf de muzikaalste klas van Nederland te mogen noemen. Alle deelnemende klassen treden op tijdens Het Kerst Muziekgala 2019. #meermuziekindeklas #muziekshow #langlevedemuziekshow #muziekonderwijs #koninginmaxima #koningin #queen #máxima #paleishuistenbosch #muziek #music #musiceducation 🎬@omroep.avrotros

Una publicación compartida deKoninklijk Huis (@koninklijkhuis) el

La reina Máxima de Holanda, juez de talentos en Palacio. La Reina de Holanda ha recibido en su palacio de La Haya, el Huis ten Bosch (La casa del bosque), a tres participantes de un conocido concurso de talentos de su país. Una iniciativa que pretende promover la educación musical en los niños en los Países Bajos.

View this post on Instagram

Hard time waking up

A post shared by Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) on

Hard time waking up

Una publicación compartida deAlex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Álex González duerme muy bien acompañado… “Qué difícil despertarse”, comenta el actor junto a este divertido vídeo donde se puede apreciar cómo a su acompañante de cama le cuesta, y mucho, despertar por la mañana… ¡Pero qué tierno!

View this post on Instagram

It’s Friday🐃

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

It’s Friday🐃

Una publicación compartida deMario Casas (@mario_houses) el

Mario Casas y su café más HOT. Y lo de caliente no es por el café, ¿quién no querría arrancar el fin de semana con tal compañía? Así, al menos, se lo han hecho ver sus seguidores.

View this post on Instagram

Black Friday 🖤

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Black Friday 🖤

Una publicación compartida deSalma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayeck, el Black Friday más sensual. La actriz ha compartido esta sensual fotografía para celebrar el conocido como “Black Friday 🖤”, y ha revolucionado la red.

La sonrisa es el mejor complemento que puedes llevar!✨

Una publicación compartida deRosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti, al natural. Como bien dice ella, “La sonrisa es el mejor complemento que puedes llevar!✨” y lo cierto es que no le hace falta nada más.

❤️ 25 años de esa secuencia María!!! Que guapa estabas tú y que 👶🏻 yo! ☺️ Repost @flixole Un jovencísimo @miguelamunoz y @mariabarrancooficial en una escena de #ElPalomoCojo (Jaime de Armiñan 1995). Que recuerdos! 😍▶️ Película completa en FlixOlé

Una publicación compartida deMiguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Miguel Ángel Muñoz, así era de pequeño. “25 años de esa secuencia María!!! Que guapa estabas tú y que 👶🏻 yo! ☺️Repost @flixoleUn jovencísimo @miguelamunoz y @mariabarrancooficial en una escena de #ElPalomoCojo. Que recuerdos! 😍”, escribe junto a una imagen de su infancia, donde ya era todo un gran actor.

Fuente: Leer Artículo Completo