El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

View this post on Instagram

Gracias a todos, de corazon!

A post shared by Carlos Sobera (@carlossobera) on

Gracias a todos, de corazon!

Una publicación compartida deCarlos Sobera (@carlossobera) el

Carlos Sobera agradece el cariño recibido este año. El presentador ha sido uno de los rostros más queridos del 2019 en Mediaset y así ha agradecido a todos sus seguidores el cariño.

Hace dos días fue el tercer aniversario de @polarmarketingroup y quiero compartir con vosotros un pequeño resumen de nuestro año.La temática va con pinceladas de arcade y el motivo es el siguiente.El arcade es una parte importante de la juventud de los millenials. Es nuestra infancia. Todos recordamos con felicidad aquellos juegos simbólicos de la sega o las etapas iniciales de Nintendo.En @polarmarketingroup estamos locos – en el sentido más creativo de la palabra – y sabemos que esa locura creativa que tanto ayuda a sobresalir de la actual sobrecarga publicitaria que vemos todos los días, se debe a que seguimos guardando un nexo con la infancia. Un nexo importantísimo para afrontar cualquier cosa en la vida, no solo la creatividad.Así que, en honor a este tercer y más importante aniversario de @polarmarketingroup . En honor a todos los hitos de este año que nos han ayudado a posicionarnos arriba – muy arriba.En honor a los casi 40 zumbados que militamos en Polar – Bilbao / Madrid / próximamente Alicante – y nos matamos por crear campañas que rompen con la esencia habitual de la publicidad. Subo este vídeo dando las gracias a todas las personas que conforman este proyecto y ayudan a hacerlo más grande día a día.

Una publicación compartida deMe Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Álex Lequio celebra su tercer aniversario como empresario. Su madre, orgullosa, le ha comentado: “Empezaste en el garaje de casa y mira lo que has conseguido en estos 3 años . Sois un equipo de emprendedores espectaculares ,déjame que me emocione un poquito como madre!! 👏👏❤️”.

View this post on Instagram

Lo del marisco en Navidad 🦀🎄

A post shared by Dani Martínez (@danimartinezweb) on

Lo del marisco en Navidad 🦀🎄

Una publicación compartida deDani Martínez (@danimartinezweb) el

Dani Martínez se toma en serio lo del marisco en Navidad. El humorista y presentador de ‘El concurso del año’ ha sacado su lado más divertido, tal y como nos tiene acostumbrados, y ha compartido esta imagen… ¡Cómo se va a poner!

Qué ganas tenia de conocer la ciudad perdida de #Petra en #jordania . Los lugares mágicos siempre se disfrutan más con las personas especiales. #familiaDeseando que llegue el 31 no solo para recibir el año nuevo, sino también para disfrutar de toda la familia unida al completo!Que harás para despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020? Besos 😘

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal y Rosanna, Navidad en Jordania. ¡Menudo viajazo! El cantante y su mujer han hecho las maletas y están disfrutando de Jordania junto a su pequeño, ¡qué navidades más bonitas!

❄️LAPONIA(Ruka)❄️ – @catai_viajemos #laponiaconcatai

Una publicación compartida deMario Casas (@mario_houses) el

Mario Casas, sus navidades más mágicas. Desde Laponia, con amor, nos ha mandado este vídeo… ¡Impresionante! Allí la Navidad tiene que ser aún más mágica si cabe.

Fuente: Leer Artículo Completo