El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Si, ya está aquí… Por qué me gustará tanto la navidad? ❣ #ChristmasIsComing #Navidad2019 #NewHome #NewTree 🎄🎅🏼

Una publicación compartida dePaula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ya ha arrancado la Navidad. La actriz ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas que tanto le gustan, aunque no acaba de entender “por qué”, pero ella ya ha plantado el árbol en casa… “Si, ya está aquí… Por qué me gustará tanto la navidad? ❣”, se pregunta.

Saliendo de ver #frozen2 siento emoción y orgullo por una voz Impecable y magistral de alguien tan especial para mi @giselaoficialMi sister estás sublime. Me has hecho llorar con tu mágica voz. Tq ❤ felicitaciones gran trabajo 👏👏👏👏👏

Una publicación compartida deChenoa (@chenoa) el

Chenoa, orgullosa de Gisela, ex compañera y gran amiga. “Saliendo de ver #frozen2 siento emoción y orgullo por una voz Impecable y magistral de alguien tan especial para mi @giselaoficial Mi sister estás sublime. Me has hecho llorar con tu mágica voz. Tq ❤ felicitaciones gran trabajo 👏👏👏👏”, le ha escrito. Gisela, conmovida, le ha respondido: “Amor, me emocionas, me emociona tu corazón, tus palabras… tu manera de quererme”.

View this post on Instagram

Hoy Madrid huele a familia, a risas, a ilusión, a verdad. Hoy Madrid huele a abrazos, a niños corriendo, a jovenes andando con abuelos, a miradas llenas de ilusión al ver las luces … hoy empieza a oler a Navidad, a amor, a mucho amor y yo que soy una amante de ella y de todos los momentos que me ha regalado a lo largo de mi vida y que me regala a día de hoy, sonrío y me emociono. Pienso en mi abuelo que sin estar está más presente que nunca en mi vida, porque sí señores ellos están en otro plano, pero están. No lo olviden nunca, disfruten de las navidades, sonrían , rian y celebren. Háganlo por ellos, porque ellos nos enseñaron a hacerlo y no hacerlo ahora sería no ser fiel a ellos. . . Hoy tambien pienso en mi familia, en mi pareja, en mis amigos, en mi gente … y me digo: "Que jorobadamente afortunada eres Andy, agradece, agradece a la vida" ! Hoy Madrid me gusta, me gusta mucho. ❤ . . P.D – Gracias @springfieldmw por el abrigo, es increíblemente calentito y bonito !! . . Feliz noche a todos compis ⭐⭐⭐

A post shared by Andrea Molina (Andy)🍀 (@andymolina92) on

Hoy Madrid huele a familia, a risas, a ilusión, a verdad. Hoy Madrid huele a abrazos, a niños corriendo, a jovenes andando con abuelos, a miradas llenas de ilusión al ver las luces … hoyempieza a oler a Navidad, a amor, a mucho amor y yo que soy una amante de ella y de todos los momentos que me ha regalado a lo largo de mi vida y que me regala a día de hoy, sonrío y me emociono.Pienso en mi abuelo que sin estar está más presente que nunca en mi vida, porque sí señores ellos están en otro plano, pero están. No lo olviden nunca, disfruten de las navidades, sonrían , rian y celebren. Háganlo por ellos, porque ellos nos enseñaron a hacerlo y no hacerlo ahora sería no ser fiel a ellos. . . Hoy tambien pienso en mi familia, en mi pareja, en mis amigos, en mi gente … y me digo: “Que jorobadamente afortunada eres Andy, agradece, agradece a la vida” !Hoy Madrid me gusta, me gusta mucho. ❤ . . P.D – Gracias @springfieldmw por el abrigo, es increíblementecalentito y bonito !! . . Feliz noche a todos compis ⭐⭐⭐

Una publicación compartida deAndrea Molina (Andy)🍀 (@andymolina92) el

Andrea Molina se siente “afortunada”. “Hoy Madrid huele a familia, a risas, a ilusión, a verdad. Hoy Madrid huele a abrazos, a niños corriendo, a jovenes andando con abuelos, a miradas llenas de ilusión al ver las luces … hoy empieza a oler a Navidad, a amor, a mucho amor y yo que soy una amante de ella y de todos los momentos que me ha regalado a lo largo de mi vida y que me regala a día de hoy, sonrío y me emociono. Pienso en mi abuelo que sin estar está más presente que nunca en mi vida, porque sí señores ellos están en otro plano, pero están. No lo olviden nunca, disfruten de las navidades, sonrían , rian y celebren. Háganlo por ellos, porque ellos nos enseñaron a hacerlo y no hacerlo ahora sería no ser fiel a ellos…Hoy tambien pienso en mi familia, en mi pareja, en mis amigos, en mi gente … y me digo: “Que jorobadamente afortunada eres Andy, agradece, agradece a la vida” !Hoy Madrid me gusta, me gusta mucho. ❤ “.

Antes & Después 😋 Suelo afeitarme solo para torear..hoy toca! #toros #acho #lima

Una publicación compartida deCayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Cayetano Rivera y su cambio de ‘look’. “Antes & Después 😋Suelo afeitarme solo para torear..hoy toca!”.

Por otros 5 años más ❤️❤️❤️❤️ @mariocgirela

Una publicación compartida deDafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne Fernández celebra su aniversario. Ya son cinco años junto a su chico y padre de su pequeño Jon. “Por otros 5 años más❤️❤️”.

Joker Time o #mascarillasdedomingo. La vida real no es perfecta.

Una publicación compartida deRaquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

La divertida sesión de belleza de Raquel Sánchez Silva. “Joker Time o #mascarillasdedomingo.La vida real no es perfecta”, escribe, pero ¡es divertidísima!

Fuente: Leer Artículo Completo