El duro recibimiento a Anabel Pantoja, por parte de sus compañeros, en ‘Sálvame’

  • Anabel Pantoja confiesa que desea superar su adicción con la comida
  • La colaboradora ha decidido abandonar al octavo día

    Anabel Pantoja ha abandonado ‘Sola/Solo’. La colaboradora ha decidido que ya ha estado suficientes días aislada y que necesita salir para poder solucionar un problema que “lleva arrastrando 10 años”. Sin duda, esta decisión no ha dejado a nadie indiferente. Sus compañeros de ‘Sálvame’ han sido los primeros en mostrarse muy críticos con la sobrina de Isabel Pantoja. El más duro de todos ha sido Kiko Hernández. que no ha podido evitardecir todo lo que ha pensado al conocer que su compañera dejaba el reality. “Otro programa más que abandonas, la vida es eso para ti. No paran de darte oportunidades y tú abandonas”,le ha recriminado.

    Tras dejar el piso en el que ha estado viviendo durante ocho días, la colaboradora ha regresado al programa para hacer frente a las críticas de sus compañeros. Mila Ximénez se ha sumado a las críticas de Kiko Hernández y ha reconocido que le ha parecido “una estafa” su paso por el concurso. Por su parte, Kiko Jiménez ha confesado que estuvo viendo el reality y que le parece que ha sido “un mueble”.

    Solo dos personas se han mostrado a favor de la colaboradora. La primera en defenderla ha sido Lydia Lozano: “Me ha dado mucha pena porque la he visto y me ha dado pena que haya llorado tanto, que se haya derrumbado tan pronto….“. Otra de las personas que han intentado ponerse del lado de Anabel ha sido Laura Fa. La colaboradora ha recordado que ella ha sido “la primera concursante” y ha indicado que hay que esperar para ver “cómo lo harán los demás”, ya que a ella no le parece nada fácil estar tanto tiempo incomunicada.

    Anabel Pantoja ha dado las gracias a sus dos compañeras y ha confesado que no piensa pedir perdón por haber aguantado ocho días, ya que le parece tiempo más que suficiente. “Le he dejado una carta a Sofía Suescun con todos los errores que yo he cometido para que ella no los cometa“, ha reconocido.

    En ese momento, Kiko Hernández le ha dado un consejo a la hija de Maite Galdeano y le ha explicado que lo mejor que puede hacer es “romper esa carta”. Además, ha indicado que, en su opinión, “Sofía Suescun es la primera concursante de ‘Sola/Sola”. Por este motivo, ha querido darle la enhorabuena. “Tú vas a inaugurar este concurso. Tranquila porque te lo damos prácticamente nuevo ya que ha sido usado muy pocas horas”, ha seguido insistiendo ante la cara de resignación de Anabel Pantoja.


    Fuente: Leer Artículo Completo