El emotivo reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos

Definitivamente, el amor de unos padres a sus hijos es lo más grande e importante en el mundo. Incluso, si te llamas Alejandro Sanz y has estado sin ver a tus hijos durante meses, la emoción te invade ante cada reencuentro.

Esto fue precisamente lo que ocurrió esta semana, cuando el cantante pudo juntar a tres de sus cuatro hijos después de cinco meses sin verles. Fue el pasado mes de marzo, días antes de que se decretara el confinamiento, cuando Sanz tuvo la oportunidad de compartir un par de días con al menos dos de ellos, Dylan y Alma, fruto de su matrimonio con Raquel Perera, quienes estaban con su madre en su casa de Miami.

Después de ese mini encuentro que duró un par de días, Alejandro volvió a España donde se confinó en su casa de la Finca, por la que paga 33.000 euros, en compañía de su novia, Rachel Valdés, el hijo de esta, fruto de su anterior relación y la madre de la cubana. Pero nada más acabar el confinamiento y abrirse las fronteras, Sanz cogía la semana pasada un vuelo a Miami, ciudad donde viven tres de sus cuatro hijos, para poder compartir con ellos unos días.

Según ha podido saber este medio, Alejandro organizó todo con empeño para poder estar con sus tres hijos, Dylan, Alma y Alexander, este último, fruto de su relación con la puertorriqueña Valeria Rodríguez. Dado que ya no tiene la que fuera su mansión durante años, ya que, como informó Hoy Corazón tuvo que entregarla a un grupo financiero para poder cubrir una deuda de algo más de siete millones de dólares, el cantante alquiló una casa para poder compartir con sus tres hijos.

“Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. ¡Por fin con mis niños! solo faltabas tú, Manuela. Os amo. Amor de familia”, este era el mensaje que el cantautor publicaba en sus redes sociales, para compartir con sus fanes su dicha y felicidad por ver de nuevo a sus pequeños. El post, estaba acompañado por fotos de Alejandro con sus hijos, todos jugando en la cama, incluso un vídeo que enterneció a miles de seguidores, en el que el cantante estaba escondido detrás de una nube de globos que sus dos hijos pequeños tenían que deshacer para encontrar una sorpresa.

Pues bien, la sorpresa era el mismo Alejandro, que estaba escondido entre los globos. Inmediatamente Sanz abrazó a sus hijos, que iban con mascarillas customizadas y con un hilo de voz, fruto de la emoción, exclamó: “¡Guau, qué grande estás!”, mientras abrazaba a Dylan, quien por cierto, cada día se parece más a su madre.

Fueron muchos los rostros conocidos, que, ante el emotivo vídeo en Instagram, quisieron enviar un mensaje de cariño al cantante: Mar Saura, Bibiana Fernandez, Vicky Martin Berrocal, Remedios Cervantes o Laura Pausini entre otros. Y hubo dos mensajes muy destacados, el de Paulina Rubio que le escribió: “Nada se parece al estar con ellos. En familia la vida es mejor”, escribía Pau, quien también tiene trifulcas legales con los padres de sus hijos. Y el de Jaydy Michel, madre de Manuela, la hija mayor del cantante, quien dijo: “Qué grandes están los tres (Alma, Dylan y Alexander), abrazos para todos”.

El cantante, que desde que comenzó la pandemia no ha podido hacer conciertos, disfrutó unos días en la ciudad estadounidense junto a los pequeños y regresó a España donde, en los próximos días, concretamente el próximo 3 de septiembre, se tendrá que enfrentar a una vista judicial con la que aún es su esposa, Raquel Perera, para poder establecer el acuerdo de custodia y manutención para sus dos hijos.

Según ha podido confirmar este medio por ambas partes, la intención, tanto de Alejandro como de Raquel, es poder llegar a un acuerdo favorable para todos. Y es que, Alejandro nunca había tendió problemas legales con ninguna de las madres de sus hijos, y si los hubo, los resolvió, con lo que en este caso no puede ser menos. Disposición y buenas intenciones hay por parte de ambos. Veremos.

Fuente: Leer Artículo Completo