El emotivo relato de Lara Sajen sobre su cambio de sexo: ”Me siento mujer desde la primera hormona”

Lara Sajen ha rememorado cómo fue su cambio de sexo. La concursante de ‘Supervivientes 2021’ ha aprovechado un momento de intimidad junto a sus compañeros en Playa Destierro, Alejandro Albalá y Lola, para explicarles que todo comenzó cuando entró a trabajar en una discoteca como travesti. “Llamaba mucho la atención y comencé a ganar concursos. De repente, ya no me bajé más de los tacones. Comencé a trabajar con transexuales que comenzaron a explicarme cómo era el tema de las hormonas y ahí vi la luz, vi que podía ser lo que siempre he querido. Fui a un médico y me operé”, comenzó diciendo mientras despertaba miradas de complicidad entre sus compañeros.

“No flipé de primeras porque antes no estaba operada, pero era como que no existía. Pero luego el médico me dijo que me tenía que explorar como si fuera una adolescente. Un día que aquello funcionó, ahí sí que flipé. Pensé que estéticamente estaba muy bien y no entendía por qué no lo había hecho antes. Pero no por eso me siento más o menos mujer. Yo desde el día que tomé la primera hormona lo sentí. Antes no lo decía porque sabía que vivía una doble vida”, expuso.

A su vez, emocionada, explicó que eso le permitió tener una mayor seguridad en sí misma a la hora de quedar con hombres y no sentirse un bicho raro. “Yo, al principio, me puse de nombre Andy porque era unisex. A mi madre le tuve que decir: ‘Mamá, soy gay’; ‘Mamá, me visto de mujer’… Mucha información hasta que un día le dije que ya no me llamase Andy porque había elegido mi nombre, Lara“, recordó.

Tras colgar, a los pocos días recibió un mensaje por parte de su madre que la reconfortó: “Un día me llegó un mensaje de texto diciendo: ‘Hola, hija Lara, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón’. Fue la primera persona que escribió mi nombre. Y, hasta el día de hoy, me emociono al escribir mi nombre. Es un nombre que elegí yo, que lleva mi historia… Aunque tenga cuatro letras, para mí tiene una fuerza increíble”.

Muy agradecida con su familia

En la gala del pasado jueves, tras rememorar el momento, Lara quiso agradecer públicamente todo el apoyo recibido por sus familiares. “Para mí esto no me ha sido difícil porque tengo una familia maravillosa y una madre que siempre me ha dado alas para volar, eso es lo bueno. Sé que la vida fuera es difícil y que hay mucha gente que no puede cumplir sus sueños. Yo he tenido la oportunidad de cumplirlo y estoy muy orgullosa de ser quien soy”, dijo entre lágrimas.


Fuente: Leer Artículo Completo