El feo de Poty Castillo a David Bustamante que evidencia que su amistad es irrecuperable

Ya lo sabíamos, pero lo cierto es que el último gesto que ha tenido Poty Castillo con David Bustamante pone de manifiesto que las diferencias entre ellos son irreconciliables y que su amistad jamás podrá ser lo que fue. Atrás quedan los buenos momentos con el cantate cántabro, cuando este era marido de una Paula Echevarría junto a que que sigue estando el coreógrafo.

Anoche, tanto Poty como David visitaban (por separado) ‘Un año de tu vida’, el programa que presenta Toñi Moreno en la cadena autonómica andaluza. También estaba entre los invitados de la noche la artista Natalia. De ella sí se acordó Poty en el texto colgado en su cuenta de Instagram al lado de la presentadora. A David, ni lo nombró de refilón. ¿Necesitamos más muestras de que su amistad está rota y es muy complicado que se restablezca?

“Esta noche 22’30 en @canalsurtv entrevistón de mi amiga Toñi Moreno , un repasito por mi vida. Cuidadín con la lágrima. También está invitada mi querida @nataliaoficial, torbellino de colores. Qué gran artista, pero para mí, sigue siendo la ‘pequñina’ de @operaciontriunfo 1 gracias mi querida Toñi. No puedes ser más cariñosa y amiga. ¡Felicidades por tu LOLA!”, se leía en la red social de Castillo.

Efectivamente, además de Poty y Natalia, como decimos, Bustamante pisó ese mismo plató anoche. Y allí habló largo y tendido de un tema que lo inundó todo en el momento de suceder y que hoy parece lejano: el de su divorcio con Paula Echevarría. Precisamente, el principio del fin de esa relación con alguien del que fue inseparable: Poty Castillo.

Fuente: Leer Artículo Completo