El Hormiguero: Karlos Arguiñano sobre la pandemia: “Esto está siendo muy duro”

  • El sorprendente oficio que ejerció Karlos Arguiñano durante la mili
  • El cocinero confiesa qué es lo que peor lleva de la pandemia

    Karlos Arguiñano ha visitado ‘El Hormiguero’ y ha realizado una de sus confesiones más sinceras a Pablo Motos. El cocinero ha hablado sobre su cocina y ha presumido del trabajo que realizan sus hijos. Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes se ha producido cuando ha hablado sobre la situación actual del país a consecuencia de la pandemia y ha terminado abriéndose por completo con el presentador, reconociendo qué es lo que peor lleva de toda esta situación. “Estamos atravesando un momento difícil. Esto está siendo muy duro. Sobre todo, para toda esa gente que se ha ido“, ha lamentado.

    El cocinero ha confesado que está siendo muy duro, sobre todo porque hay mucha gente que no se ha podido despedir de sus familiares. “Yo tengo 11 nietos y, en nueves meses, no he abrazado a ninguno. Eso es lo que más duro se me está haciendo“, ha indicado visiblemente emocionado.

    Karlos Arguiñano ha querido mostrarse optimista y ha indicado que espera que pronto pueda llegar la vacuna para que pueda volver a tener entre sus brazos a sus nietos, por los que siente un gran cariño.Además, ha aprovechado para recordar que para combatir contra cualquier enfermedad es importante una buena alimentación y ha intentado concienciar a los padres sobre la importancia de alimentar bien a sus hijos para que no sufran obesidad infantil.

    Por otro lado, el cocinero ha dejado impresionado a Pablo Motos al confesar qué oficio realizó mientras hacía la mili. “Yo la hice con el padre de Iñaki López. Juntos nos fuimos por diferentes peluquerías para vender laca de uñas y pelucas. Nos las probábamos delante de ellos para intentar que las comprasen”, ha recordado entre risas.

    Especial Navidad

    El Corte Inglés

    Hasta -60%

    El Corte Inglés

    Hasta -30%

    Sephora

    Un -25%

    Cortefiel

    Hasta -50%

    Pinypon, Nenuco y Nancy

    Hasta -30%

    Remington

    Hasta -40%

    La Redoute

    Hasta-70%

    Amazon

    Hasta -15%

    Fuente: Leer Artículo Completo