El Hormiguero: Nuria Roca hace un guiño con su ‘look’ a Pablo Motos

  • Pablo Motos da positivo en coronavirus
  • El presentador intercambia los papeles con Nuria Roca y se convierte en colaborador

    Nuria Roca ha vuelto a ponerse al frente de ‘El Hormiguero’ después de que Pablo Motos reconociese que ha dado positivo en coronavirus. La presentadora ha decidido tener un bonito gesto con su compañero cumpliendo con una de sus mayores tradiciones desde que comenzó el programa hace 15 años. La pareja de Juan del Val ha decidido repetir ‘look’ y ha aparecido con un traje compuesto por unos pantalones negros y una camisa blanca. Una forma de continuar con costumbres de su jefe. Lo cierto es que Nuria Roca ha vuelto a sorprender a todos y ha conquistado a los espectadores con su espontaneidad y naturalidad presentando.

    Además, en esta ocasión Nuria Roca ha contado con la presencia de Juan del Val, un hecho que ha aprovechado para intentar ‘picarle’ un poco. Al comenzar el programa, la presentadora ha anunciado que hoy tendrían tertulia, pero al anunciar los nombres de los colaboradores, ha decidido llamarle como “el marido de Nuria Roca”, sin decir su nombre. Algo con lo que siempre están bromeando, ya que en el pasado Juan del Val siempre era conocido como su pareja.

    Sin embargo, pese a este ‘pique’ del principio, Juan del Val no ha dudado en demostrar su gran apoyo a su chica durante el debate. El colaborador ha hecho tiempo mientras Nuria Roca regresaba a la mesa después de haber despedido a Susana Griso. “Entended que ella vaya a tardar más en venir. Pablo Motos va más rápido porque lleva zapatillas, pero ella tiene que correr en tacones“, ha indicado intentando justificar a Nuria Roca.

    Un detalle que no ha pasado desapercibido para el resto de sus compañeras, que no han dudado en resaltar en lo mucho que cambia al hablar de su chica e intentar justificarle. “Lo que hace el amor, ¡cómo la defiende!”, ha destacado Tamara Falcó. Sin embargo, al regresar, Nuria Roca ha intentado restarle importancia a ese gesto destacando que, seguramente, lo había hecho porque hoy “ella presentaba y estaba en su mano que él pudiese intervenir en el programa”.

    Pablo Motos, desde casa, ha presenciado este divertido momento y ha decidido quedarse en el programa. El presentador ha intercambiado los papeles con Nuria Roca y se ha convertido en colaborador por un día.


    Fuente: Leer Artículo Completo