El increíble ‘pre-cumpleaños’ de Tamara Gorro

Tamara Gorro está apunto de cumplir años, y es que como ya ha dicho más de una vez la ‘youtuber’, para ella es uno de los días más importantes de su vida. Este fin de semana, la joven ha celebrado su ‘pre-cumpleaños’ junto a su marido, Ezequiel Garay, y ha sorprendido a todos sus seguidores con este bonito momento.

La joven iba retransmitiendo a través de su cuenta personal de Instagram todas las sorpresas que su marido le tenía paradas para esa noche. Muy nerviosa, comenzaba a contar su salida desde casa para cenar en un lujoso restaurante con unas increíbles vistas.

Un violinista que tocaba su canción favorita, una increíble tarta de cumpleaños, y una habitación de hotel decorada con pétalos de rosa, globos y un millón de detalles que dejaron a Tamara boquiabierta.

“Yo brindo por ti, por nosotros mi amor… un año más pido que ese deseo se cumpla, vivir todos los momentos juntos eternamente y que la llama no se apague. Te amo, gracias por tanto”, escribía Tamara a su marido emocionada.

Tamara y Ezequiel llevan ya más de 9 años viviendo un cuento de amor. La pareja, que tienen un montón de proyecto por delante, sigue luchando día a día por su familia. Feliz ‘pre-cumple’ Tamara.

Fuente: Leer Artículo Completo