El mensaje de pésame de Antonia Dell’Atte a Ana Obregón

Cuando hace una semana nos dejó Álex Lequio, una de las primeras en manifestarse fue Antonia Dell’Atte. Lo hizo con un vídeo y mandando su cariño y su fuerza a los padres del joven: Alessandro Lequio, su ex y padre de su hijo Clemente, y Ana Obregón (la foto de su conmovedor abrazo), con quien libró una guerra pública durante años, precisamente, con Alessandro como tercero en discordia de su enemistad. Pero hay momentos para olvidarse del hacha de guerra.

Ahora, la italiana ha sido preguntada por la calle, mientras salía (convenientemente equipada con su mascarilla) en uno de esos paseos de alivio que se permiten durante este confinamiento. Ha sido breve, pero ha querido subrayar, de nuevo, que está al lado de esos padres destrozados por un dolor indescriptible: “Yo he puesto unas imágenes como si estuviera hablando a Álex Lequio y de aquí ha sido mi gran pésame y mi apoyo a una madre, a Ana Obregón, y a un padre”. Así explicaba ese vídeo y repetía su mensaje de pésame.

Y añadía sobre el significado de la publicación que realizó aquel día, apra que quedase claro su significado: “La canción habla sobre la sombra de la luz. Con ella digo, el niño cohibido en la sombra de una enfermedad ahora va a encontrar la luz. Ya está, yo soy muy creyente y el muy es siempre poco para tener cerca a Dios. El que cree en Dios creo que es el gran medicamente que puedes tener en la vida. Yo me he salvado con esto”

Antonia aseguraba que, como mujer creyente que “he rezado desde cuando yo supe que estaba mal. He rezado siempre”. Y añadía: “Un beso a todas las personas que sufren y que pueden encontrar su paz interior en el corazón. Sólo eso puede ser de gran alivio a todas las personas que han perdido un ángel y ya está”.

Dell’Atte evita pronunciarse sobre el dolor y el sufrimiento que está pasando Clemente por la pérdida de su hermano, se limitaba a hacer referencia a ese par de ‘post’ en su cuenta de Instagram con los que ha demostrado la fuerte unión que había entre ellos y que le han servido de homenaje a Álex y de desahogo personal.

Fuente: Leer Artículo Completo