El misterioso mensaje (en ropa interior) de Irene Rosales

Los misterios de todo aquel que entra a formar parte de la familia Pantoja, son inescrutables. Es poner un pie en Cantora y te ves absorbido por una especie de huracán… Irene Rosales, que llegó a la vida de Kiko Rivera para ordenarla y poner cordura, nos ha dejado desconcertados.

Claro, que no tiene que ser fácil tener que estar haciendo frente a los continuos rumores de infidelidad de tu marido… Sin embargo, aclarado que entre él y la chica de Padrón, Coruña, no pasó nada, y que ella le creía y demandaría a la joven, ahora ha lanzado un mensaje en sus redes sociales que desconcierta.

Irene, colaboradora de ‘Viva la vida’, ha decidido compartir una sensual imagen en ropa interior, en blanco y negro. Hasta ahí, todo aceptablemente normal. Pero lo que no se entienden son las palabras que la acompañan: “Tú no necesitas ser aceptado por otrxs, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo“.

¿De quién habla? ¿De ella misma? ¿Está tratando de mostrar su apoyo a alguien con problemas de autoestima? Solo ella puede contestarnos, pero, por el momento, lo que sí podemos decir es que ha cosechado innumerables piropos junto a la foto. No es para menos.

Fuente: Leer Artículo Completo